Características y precio de la WinBook TW700

Existen muchas tabletas interesantes a día de hoy, y lo cierto es que muchas de ellas nos ofrecen una relación entre calidad y precio más que sorprendente. En este sentido, la WinBook TW700 es sin duda una de las más interesantes, y es que cuenta con características moderadas – altas dentro de su segmento pero su precio es sin duda indiscutible, convirtiéndose en una de las tabletas más baratas del mercado. A continuación vamos a conocer las características y especificaciones técnicas así como su precio de salida al mercado que estamos totalmente convencidos de que os va a sorprender muy gratamente.

Publicidad

WinBook TW700

Características de la WinBook TW700

En cuanto a características podemos observar que ofrece un rendimiento más que aceptable, pero para que las conozcáis de primera mano, vamos a ir indicando todas las características una a una.

Publicidad

Comenzamos por su pantalla que cuenta con una dimensión de siete pulgadas y es de tipo LCD IPS HD, lo que ofrece un fantástico contraste de colores y sobre todo nos facilita mucho la visualización debido al amplio margen de visión que ofrece.

Su resolución es de 1280 × 800 y como motor monta un chipset Intel Bay Trail con cuatro núcleos a una velocidad de 1,33 GHz por núcleo.

Dispone de 1 GB de memoria RAM así como un almacenamiento de 16 GB, el cual se puede ver considerablemente aumentado gracias a la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 64 GB, lo que nos daría un total de 80 GB de almacenamiento, lo cual es más que suficiente para prácticamente cualquier usuario.

En cuanto a conectividad por supuesto incluye Bluetooth 4.0 así como Wi-Fi y una conexión micro USB, pero también cuenta con otra conexión USB 2.0 y para pantallas monta una conexión micro HDMI. En este sentido podemos observar que ofrece una mayor conectividad que las principales tabletas que se encuentran dentro de su segmento.

WinBook TW700 b

Por supuesto también nos ofrece una suscripción por un año a Office 365 Personal y monta dos interesantes cámaras de 2 Mpx cada una de ellas.

En definitiva estamos ante un producto muy compensado con un funcionamiento ideal para las aplicaciones y juegos de hoy en día, pero el plato fuerte en este sentido no es ya su fantástico panel o su capacidad de almacenamiento, sino que estamos convencidos de que el precio os va a sorprender muy gratamente, y posiblemente incline la balanza en vuestra decisión.

Precio de la WinBook TW700

Y es que está Tablet tan interesante puede ser nuestra por tan sólo 59,99 $ si la compramos directamente en Micro Center. Como podéis observar, sin duda es una de las tabletas más económicas del 2015, y por ello vale la pena que la tengáis en cuenta cuando realicéis vuestra selección.

Características y precio de la WinBook TW700
Vota este artículo

Artículos relacionados: