Saltar al contenido

Características y precio del Aquaris E5 4G

Para todos aquellos que estén buscando un Smartphone equilibrado que ofrezca  todo lo necesario para disfrutar de todas las aplicaciones y juegos a la vez que favorezca una gestión adecuada y sin la necesidad de gastar demasiado dinero, en esta ocasión vamos a hablar de las características y precio del Aquaris E5 4G, un dispositivo de sangre española que la verdad es que nos convence bastante cómo vais a poder comprobar a continuación.

Características y precio del Aquaris E5 4G

Características del Aquaris E5 4G

Algo que nos ha llamado mucho la atención de este dispositivo es que pese a no ser de precio elevado, incluye la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM, pero vamos a empezar desde el principio conociendo las particularidades del Aquaris E5 4G, un teléfono inteligente con apenas un año en el mercado pero que estamos totalmente convencidos que va a lograr una buena aceptación en el mercado.

En cuanto a su pantalla alcanza las 5 pulgadas, siendo de tipo IPS HD y permitiendo una resolución de 1280 × 720 con una densidad de píxeles de 440 puntos por pulgada, lo que sin duda nos ofrece una accesibilidad fantástica y una visualización más que suficiente tanto para un uso habitual como para aquellos usuarios que estén buscando un dispositivo con buenas prestaciones.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con una CPU Cortex A7 que nos ofrece cuatro núcleos a 1,2 GHz y os para cada uno de ellos.

Su GPU es un Adreno 306, y en cuanto a memoria RAM tendremos 1 GB a nuestra disposición. Pasamos al almacenamiento interno que nos ofrece dos posibilidades que son optar por 8 GB o por 16 GB. En ambos casos tendremos un siglo a través del cual podremos introducir una tarjeta microSD y así aumentar el almacenamiento interno evitando vernos limitados en este sentido.

No obstante y teniendo en cuenta el dispositivo del que estamos hablando, si optamos por la versión de 16 GB, lo más normal es que nos sobre el espacio si no somos excesivamente fanáticos de instalar muchas aplicaciones y juegos.

Características y precio del Aquaris E5 4G b

Monta un sistema operativo Android 4.4.4 y es compatible con 4G. Pasando al apartado de cámaras, tendremos la posibilidad de utilizar una principal en la parte trasera de 13 Mpx con flash LED dual, autofocus y la posibilidad de grabar en video con formato máximo FullHD 1080p.

Su cámara secundaria también es bastante interesante ya que nos ofrece 5 Mpx y también la posibilidad de grabar en FullHD 1080p, obteniendo de esta manera autofotos o selfies de gran calidad, y por supuesto ofreciendo una garantía máxima a la hora de realizar videoconferencias.

Precio del Aquaris E5 4G

En cuanto al precio, el Aquaris E5 4G podrá ser nuestro por algo menos de 200 €, sin duda un aliciente importante que estamos totalmente convencidos de que declinara a su favor la elección de muchos nuevos clientes para este año 2015.

En esencia se trata de un Smartphone muy completo y a un precio bastante ajustado, lo que significa que obtendremos un producto de calidad sin la necesidad de desembolsar un exceso de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *