Características y precio del BlackBerry Passport

Sinceramente, uno de los fabricantes de dispositivos móviles que siempre me ha gustado más es RIM, y una de las principales razones se debe a que pueden conseguir una elegancia como nadie en sus dispositivos. No obstante, en los últimos años ha permanecido bastante desaparecida debido a su tardía incorporación al Smartphone tal y como lo conocemos. Sin embargo, la salida al mercado del BlackBerry Passport puede suponer un punto de inflexión para la marca y garantizar de esta forma que recupere ese terreno que nunca debió perder. Por ello hoy vamos a conocer las características y precio del BlackBerry Passport, uno dispositivo que se presenta con un aspecto íntegro y con características que dan fe de una estética inimitable.

Características del BlackBerry Passport

Sin duda alguna, la estética del BlackBerry Passport puede ganar tantos seguidores como detractores, y es que cuenta con unas formas para nada habituales en otros tipos de teléfonos inteligentes. Gracias a ello y bajo mi punto de vista se convierte en un dispositivo exclusivo y sin parangón alguno, pero además también es esencial que conozcamos algunas de sus características más interesantes para valorar si realmente se puede convertir en nuestro próximo dispositivo.

Por supuesto, uno de los aspectos que más llama la atención estéticamente es el hecho de que devuelve la utilidad a las teclas, colocando un teclado físico muy estético y cómodo a la hora de utilizar. Esto siempre me ha llamado mucho la atención ya que no me llegan a llenar los teclados en pantalla.

Publicidad

Características y precio del BlackBerry Passport b

Pero no sólo es la estética, sino también su fantástica potencia, y es que nos ofrece algunas características interesantes como el hecho de montar una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas que permite una resolución de 1440 × 1440 px y 453 puntos por pulgada. Si, como habéis adivinado, se trata de una pantalla completamente cuadrada.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos 2,26 GHz cada uno de ellos. Su procesador gráfico es un Adreno 330 y ofrece un almacenamiento interno de 32 GB de memoria.

En cuanto a RAM nos ofrece 3 GB y cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 Mpx y una trasera de 13 Mpx que permite grabar en FullHD a 30 imágenes por segundo.

Su sistema operativo es el BlackBerry 10.3 y monta una fantástica batería de 3450 mAh, lo que le otorga una inmejorable autonomía.

Precio del BlackBerry Passport

Sin duda alguna estamos ante un dispositivo de gran calidad y muy potente, destacando por encima de muchos teléfonos inteligentes de gama alta que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, una de las razones por las que quizás no se ha extendido como debería se debe a sus formas románticas y elegante estética, algo que quizás no llega a calar del todo especialmente entre los más jóvenes.

En cuanto a su precio final de salida al mercado es de 699 €, quizás algo elevado pero sin duda no lo consideramos excesivo y más teniendo en cuenta las alternativas que tenemos por este precio.

Publicidad

Artículos relacionados: