Características y precio del Dell XPS 12

Cuando vamos a comprar un nuevo dispositivo, muchas veces nos surgen dudas acerca de cuál puede ser el más adecuado para nosotros. Por esa razón hoy vamos a hablar del Dell XPS 12, un modelo que nos permite disfrutar de un ordenador portátil y una tableta sin por ello gastar más de la cuenta. Seguidamente vamos a concretar algunas de las características principales y precio del Dell XPS 12.

Publicidad

Características y precio del Dell XPS 12

Características del Dell XPS 12

Al hablar del Dell XPS 12, lo primero que nos satla a la mente es su fantástica capacidad para adaptarse a todas las necesidades, ya que funciona a la perfección como ultrabook, pero con un sencillo y rápido gesto, podemos convertirlo en una Tablet con lo que mejoraremos considerablemente la portabilidad.

Publicidad

En todo caso contaremos con una pantalla de 12,5 pulgadas de tipo LCD, con retroiluminación LED y una resolución máxima de 1920 × 1080, es decir, resolución FullHD.

A la hora de tomar una decisión, tendremos la posibilidad de optar por dos modelos distintos. El primero monta un microprocesador Intel Core i5, y el segundo un microprocesador Intel Core i7, ambos de cuarta generación, ofreciendo una velocidad de 2,7 GHz en el primer caso y de 3,1 GHz por núcleo en el segundo.

El modelo sencillo monta 4 GB de memoria DDR3L R5 de doble canal con una velocidad de 1600 MHz, mientras que el modelo más completo aumenta esta cantidad hasta los 8 GB.

Siguiendo con la memoria, la primera opción nos ofrece un disco duro SSD de 128 GB, y el modelo que monta i7 ofrece un disco duro tradicional de 256 GB.

En ambos casos encontraremos una tarjeta gráfica integrada, modelo Intel HD 4400, y por supuesto, la conectividad inalámbrica también coincide en los dos modelos, ofreciendo Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Características y precio del Dell XPS 12 b

En cuanto a puertos, dispondremos de un puerto USB 3.0, un puerto USB 3.0 con PowerShare, un mini DisplayPort, un conector para micrófonos y auriculares y por supuesto teclas para administrar el volumen de los altavoces.

Su cuerpo está fabricado en aluminio mecanizado, y tanto la base del equipo como la parte trasera de la pantalla han sido fabricados en fibra de carbono, lo que otorga una mayor ligereza y por tanto mejora considerablemente la portabilidad.

Si optamos por utilizarlo a modo de ordenador portátil, el reposamuñecas va fabricado en magnesio pintado que ofrece una fantástica suavidad al tacto.

En esencia, el Dell XPS 12 es un dispositivo fantástico especialmente ideado para ofrecer una inmejorable portabilidad, y en general, con una serie de materiales y características que verdaderamente lo convierten en un dispositivo de cabecera en la actualidad.

Precio del Dell XPS 12

En cuanto al precio, el Dell XPS 12 puede ser nuestro desde 1049 € si optamos por el modelo sencillo, o por 1249 € en el caso del más completo.

En ambos casos, las características y la posibilidad de desmontar la pantalla son las mismas, por lo que tan sólo encontramos modificaciones en relación con su potencia.

Características y precio del Dell XPS 12
Vota este artículo

Artículos relacionados: