Características y precio del GigaTel Capture 5G HD

A menudo hablamos de algunos de los mejores teléfonos inteligentes y tabletas que salen al mercado, pero en esta ocasión vamos a dirigirnos a un dispositivo de gama media que nos ha sorprendido muy especialmente gracias a que ofrece una serie de características muy destacables. Su nombre es GigaTel Capture 5G HD y estamos totalmente convencidos de que ha llegado al mercado para quedarse y sobre todo para sorprender al máximo a todos aquellos que quieran hacerse con el dispositivo.

Publicidad

GigaTel Capture 5G HD

Características del GigaTel Capture 5G HD

Antes de conocer el precio del GigaTel Capture 5G HD es importante que analicemos algunas de sus características principales para poder realizar una valoración global del conjunto.

Publicidad

Para comenzar, este dispositivo monta una pantalla de cinco pulgadas con panel IPS OGS en HD que nos permite una resolución de 1280 × 720 px. Cabe destacar que también permite un ángulo de visión de 178° que nos ayudará a visualizar todo el contenido en prácticamente cualquier situación.

Pero para mover el GigaTel Capture 5G HD encontramos un corazón bastante destacable, ya que gracias a sus cuatro núcleos de 1,3 GHz no tendremos problema alguno para ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego. En cuanto a memoria RAM nos ofrece 1 GB así como 8 GB de almacenamiento interno. Pero si queremos más memoria, en este sentido tampoco nos veremos limitados, ya que nos permite la introducción de una tarjeta microSD con almacenamiento de hasta 32 GB extras.

Su sistema operativo es el Android 4.4.2 también conocido como KitKat y también nos ofrece una batería de 2000 mAh, la cual nos ofrecerá la posibilidad de alcanzar incluso las ocho horas en conversación.

GigaTel Capture 5G HD b

Este dispositivo está preparado para las redes hasta de tercera generación, es decir, 3G, quizás una de las carencias más destacadas ya que no permite 4G por el momento. Sin embargo, tampoco consideramos que esto sea un problema excesivamente destacado para la mayor parte de usuarios, y más teniendo en cuenta que con el precio que vamos a conocer a continuación y las características que nos ofrece es sin duda una opción muy interesante. En el caso de que no conozcáis cómo funciona el tema de las generaciones en relación con la conexión, para poder manteneros informados hemos preparado un artículo acerca de las diferencias entre 3G y 4G que os recomendamos os leáis.

Por supuesto cabe destacar que cuenta con conexión Bluetooth, Wi-Fi, GPS y en general todas las funciones habituales de este tipo de dispositivos, incluyendo una cámara frontal con 2 Mpx y una trasera con 13 Mpx que además cuenta con flash, autofoco, sensor de brillo, sensor magnético y sensor de proximidad.

Precio del GigaTel Capture 5G HD

Y como todos nuestros lectores estaban esperando, finalmente analizamos el precio del GigaTel Capture 5G HD, y es que por tan sólo 170 € podremos hacernos con esta interesante joya telefónica completamente libre.

Sin duda alguna y teniendo en cuenta las características que hemos mencionado en el punto anterior, el GigaTel Capture 5G HD es a día de hoy uno de los Smartphone con mejor relación calidad y precio.

Características y precio del GigaTel Capture 5G HD
Vota este artículo

Artículos relacionados: