Características y precio del HP Spectre x360

Últimamente los ultrabook están consiguiendo adaptarse por completo al mercado, y es que nos ofrecen una mezcla fantástica entre la funcionalidad de un ordenador portátil y la portabilidad de una Tablet. En esta ocasión nos vamos a centrar en analizar las características y precio del HP Spectre x360, una de las novedades que llegan al mercado y que fue presentada en el reciente MWC 2015.

Publicidad

HP Spectre x360

Características del HP Spectre x360

Sin duda alguna, cuando hablamos del HP Spectre x360 está claro que se trata de palabras mayores, y es que ha llegado al mercado para enamorar por completo a todos aquellos que por trabajo o estudios se vean obligados a desplazarse constantemente.

Publicidad

Y es que no sólo cuenta con una estética verdaderamente atractiva, sino que además también nos ofrece una potencia fantástica para la mayor parte de usuarios. Pero en lugar de dar tantas vueltas, lo que vamos a hacer es centrarnos en las características del HP Spectre x360 para que todos nuestros lectores puedan valorar su adquisición tras su próxima llegada al mercado.

Empezamos por la pantalla la cual cuenta con una dimensión de 13,3 pulgadas y nos ofrece una resolución FullHD 1920 × 1080 px con 166 ppp.

Por supuesto se trata de una pantalla táctil y que además nos permite realizar una rotación completa de 360°, lo que significa que podemos pasar de portátil a Tablet con Windows 8 y un soporte verdaderamente cómodo.

En su interior tenemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de procesador que son el Intel Core i5 y el Intel Core i7. Para almacenamiento dispondremos de un fantástico disco duro SSD, lo que garantiza la máxima velocidad y rendimiento. Eso sí, tendremos la posibilidad de elegir almacenamiento de 128 GB, 256 GB o hasta 512 GB.

Te podría interesar  HP se prepara para la vuelta al cole... con mucho anticipo

HP Spectre x360 b

En cuanto a memoria RAM también podremos elegir entre 4 u 8 GB y todo ello en un equipo que pesa algo menos de 1,5 kg.

Su autonomía también nos ha gustado bastante, y es que pese a contar con características como la pantalla táctil y funcionalidades diversas así como una buena potencia, tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestro nuevo portátil durante alrededor de 12 horas y media, lo que significa que aguantará sin demasiado problema una dura jornada de trabajo.

Precio del HP Spectre x360

Si tenemos en cuenta las características anteriormente mencionadas, está claro que Hewlett Packard quiere sorprender con este nuevo portátil, aunque está claro que no estamos hablando de un dispositivo pensado para todo el mundo, sino que está especialmente orientado para los clientes más exigentes que además quieren disfrutar de una fantástica funcionalidad y por supuesto una estética brillante que no se ha visto en absoluto condicionada por su portabilidad.

En cuanto a precio, evidentemente dependerá de las características que elijamos y que mencionábamos en el punto anterior como el tipo de procesador, memoria de almacenamiento, RAM, etcétera, pero en principio nos podemos hacer a la idea de que el precio oscilará entre 1099 € en el caso del más básico y alcanzará hasta los 1500 € si optamos por el de mejor rendimiento.

Características y precio del HP Spectre x360
Vota este artículo

Artículos relacionados: