Características y precio del HTC Desire 510

En esta ocasión vamos a analizar las características y precio del HTC Desire 510, un Smartphone que se adapta a la perfección a la mayor parte de bolsillos y usuarios y que ofrece algunas opciones muy interesantes que vamos a detallar a continuación.

Publicidad

Características y precio del HTC Desire 510

Lo mejor y lo peor del HTC Desire 510

Antes de entrar a hablar de las características del HTC Desire 510 vamos a analizar algunos de los aspectos a favor y en contra de este teléfono inteligente.

Publicidad

En cuanto al apartado positivo podemos destacar sin duda alguna su fantástica autonomía, la cual supera incluso a otros dispositivos de gama superior, algo de lo que hasta la fecha suelen pecar bastante los nuevos dispositivos portátiles.

Además, también nos ofrece la posibilidad de realizar conexiones mediante el novedoso 4G, es decir, conexiones de cuarta generación.

Pero también hay algunos aspectos negativos que no nos han gustado tanto como es el hecho de que el acabado del dispositivo podría haber sido más cuidado, ya que quizás abundan demasiado los plásticos, aunque lo cierto es que esto también otorga una mayor ligereza y en general su aspecto es bastante bueno.

Las cámaras también deberían ser algo mejor y por supuesto también nos gustaría que ofreciese una resolución de pantalla superior, ya que los 854 × 480 los consideramos demasiado bajos para un dispositivo actual.

Características del HTC Desire 510

El HTC Desire 510 nos llega con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una resolución de 854 × 480  px con una densidad de 208 ppp.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 con una velocidad de 1,2 GHz por núcleo y una GPU Adreno 306.

Ofrece 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, también dispone de una ranura microSD a través de la cual podremos incluir tarjetas de memoria de hasta 128 GB adicionales. Su sistema operativo será por supuesto el Android 4.4.2 también conocido como KitKat, y en cuanto a sus cámaras contaremos con dos, siendo la trasera principal de 5 Mpx y con la posibilidad de grabar video en FullHD 1080p. En cuanto a la cámara frontal destinada videoconferencias cuenta con tan sólo 0,3 Mpx.

Como comentamos al principio del artículo, uno de sus puntos más fuertes es la autonomía, y es que monta una batería de 2100 mAh que nos garantiza hasta 646 horas en modo reposo y hasta 17 horas continuadas de conversación.

Es compatible con 3G y 4G, además de que ofrece Bluetooth, un puerto microUSB y por supuesto una conexión Wi-Fi.

El precio del HTC Desire 510

En cuanto al precio podremos encontrar distintas ofertas en el mercado. Si estamos buscando un HTC Desire 510 libre para poder utilizar con cualquier compañía telefónica, los precios que encontraremos serán a partir de 180 €, aunque con ofertas puntuales encontraremos incluso dispositivos por algo menos, lo que lo convierten en un Smartphone muy recomendable para la mayoría de usuarios.

Características y precio del HTC Desire 510
Vota este artículo

Artículos relacionados: