Saltar al contenido

Características y precio del HTC Desire 610

Para terminar el día no hay nada mejor que analizar algunos de los mejores dispositivos que tenemos a nuestro alcance en el mercado, y en esta ocasión le ha tocado el turno al HTC Desire 610, un modelo muy equilibrado con interesantes puntos a favor y por supuesto también algunos puntos en contra. Pasad, no seáis tímidos, que hoy vamos a conocer algunas de las características y precio del HTC Desire 610, un dispositivo con mucho gancho y muchas posibilidades.

Características y precio del HTC Desire 610

Los puntos fuertes y débiles del HTC Desire 610

Empezamos analizando algunos de los pros y contras del HTC Desire 610, algo que puede balancear bastante nuestra decisión, por lo que conviene prestar atención,

En cuanto a los aspectos que más nos pueden atraer de este dispositivo destacamos por supuesto un precio bastante razonable, aunque también podemos encontrar otros dispositivos similares algo más económicos, a la vez que nos podremos mover con una fantástica fluidez gracias al buen equilibrio de su mecánica.

Su software es y no en vano una elección muy acertada, además de que también contaremos con conexión NFC.

Sin embargo también tiene sus contras, y uno de los más destacados es que por el momento el fabricante no ha conseguido mejorar algo tan esencial como es la autonomía. No es que esté muy por debajo de otros dispositivos, pero una batería algo mayor se agradecería mucho.

Otro aspecto que hace que pinche ligeramente el dispositivo es su resolución, ya que tan sólo alcanza los 960 x 540 px, suficiente para un uso normal, pero que quizás se nos quede corta en el caso de algunas aplicaciones y juegos.

Características del HTC Desire 610

Pero ahora sí, vamos a lo importante que son sus características generales. Empezamos por la pantalla de 4,7 pulgadas que como ya hemos comentado pincha un poco por tener una resolución baja, siendo también de tipo QQHD. Sin embargo, cuando entramos en su interior podemos descubrir algunas características bastante interesantes como un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de 1,2 GHz por cada uno de ellos.

Su memoria RAM es de 1 GB, y en cuanto a almacenamiento interno tendremos un total de 8 GB pero también contaremos con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 64 GB, por lo que en este sentido no nos preocupamos demasiado.

Dispone de dos cámaras, la principal con una resolución de 8 Mpx y flash LED, mientras que la frontal se queda en los 1,3 Mpx. Quizás en este sentido también se queda un pelín corta, pero lo importante no son tanto los Megapíxeles sino la calidad y resultados de la imagen. Eso sí, cabe destacar que nos permite grabar vídeo en FullHD 1080p, aunque por la resolución de la pantalla no podremos disfrutarlo al máximo a través de nuestro dispositivo.

Finalmente, monta una batería algo escasa de 2040 mAh.

Precio del HTC Desire 610

Y terminamos con el precio del dispositivo, el cual asciende hasta los 319,99 €, quizás algo elevado para sus carencias pero muy equilibrado viendo el teléfono desde un punto de vista global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *