Características y precio del HTC One mini 2

Publicidad

En esta ocasión vamos a conocer un poco mejor la versión pequeña de uno de los dispositivos más destacados de HTC. En concreto se trata del HTC One mini 2, que en general nos ofrece un equilibrio bastante acertado aunque por un precio no apto para todos los bolsillos.

Características y precio del HTC One mini 2

Características del HTC One mini 2

Comenzamos echando un vistazo por encima a las principales características del HTC One mini 2, el cual presenta un diseño muy atractivo al que se suma un rendimiento óptimo y muy bien trabajado así como compatibilidad con 4G y un sonido bastante interesante.

Sin embargo, en cuanto a pegas podemos encontrar que la cámara no ofrece todo lo que nos gustaría y la batería nos va a hacer tener que cargar el dispositivo más de lo que nos gustaría, aunque en este sentido creo que prácticamente cualquier dispositivo o al menos la mayoría de ellos acaba pecando.

Publicidad

Su pantalla cuenta con una dimensión de 4,5 pulgadas y este tipo Super LCD2 con una resolución de 1280 × 720 px. La densidad alcanza los 326 ppp y como no podía ser de otra forma cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, la cual es muy efectiva para evitar los habituales arañazos que se suelen producir por el uso.

Pero sigamos adelante y ahora nos vamos a introducir en su interior para encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que nos ofrece un total de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz cada uno de ellos.

Características y precio del HTC One mini 2 b

Su GPU es un Adreno 305, y en cuanto a memoria temporal tenemos 1 GB así como 16 GB es de memoria interna para almacenamiento. Eso sí, si con 16 GB nos vemos limitados, no tenemos ningún problema en ampliar con hasta 128 GB adicionales a través de su puerto micro SD con tan sólo adquirir una tarjeta.

Pasamos al apartado de las cámaras donde tenemos una cámara principal trasera de 13 Mpx que incluye flash LED Dual. Permite la grabación en video FullHD 1080p, y en la parte delantera encontramos otra cámara para videoconferencias, autofotos o selfies que nos permite también la grabación en FullHD y cuenta con una resolución de 1000 Mpx.

Su batería es algo limitada ya que tan sólo alcanza 2110 mAh. Sin embargo, esta capacidad le permite superar incluso las 16 horas en conversación y las 556 horas en espera, pero si utilizamos mucho el dispositivo al final nos vemos obligados a estar cargando con más frecuencia de la que nos gustaría, aunque menos que con otros dispositivos similares. Cabe destacar que la batería no es extraíble, algo que sin duda es últimamente una tendencia y que nos lleva a la desagradable situación de tener que llevar nuestro dispositivo al servicio técnico en el caso de que queramos sustituirla.

Precio del HTC One mini 2

Pero por supuesto, el precio es una de las asignaturas más importantes, y es que sus 365 € lo ponen fuera del alcance de muchos bolsillos, aunque si bien es cierto que fundamentalmente en potencia vamos a ir bastante cómodos, su relación calidad y precio debería ser algo más ajustada.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario