Características y precio del Huawei Ascend Mate 7

El Huawei Ascend Mate 7 es uno de los dispositivos que más tienen que decir estos últimos días, y es que nos ofrece un fantástico equilibrio entre sus características y precio. No obstante, no se trata de un teléfono inteligente muy económico que digamos, pero hay que tener en cuenta que se encuentra situado entre los mejores Smartphone de gama alta del mercado.

Publicidad

Huawei Ascend Mate 7

Conoce todo sobre el Huawei Ascend Mate 7

Huawei tiene claro que puede ocupar un buen lugar dentro de los dispositivos inteligentes de gama alta, y para ello nos presenta este híbrido entre Tablet y Smartphone con mucho que ofrecer a sus usuarios.

Publicidad

Pero no vamos a perder el tiempo y nos vamos a centrar directamente en conocer las principales características del Huawei Ascend Mate 7.

El Huawei Ascend Mate 7 monta una pantalla de 6 pulgadas, un tamaño más que digno para entrar dentro del grupo de los conocidos como phablet. Además es de tipo Japan Display IPS-NEO y cuenta con una fantástica resolución FullHD de 1920 x 1090 px a 368 ppp.

Su microprocesador es un HiSilicon Krin 925 Hi3630 28nm con la friolera de ocho núcleos, de los cuales, cuatro alcanzan una velocidad de 1,8 Ghz y los otro cuatro restantes se reservan a 1,3 Ghz. A su vez también cuenta con un procesador gráfico Mali T624MP4 a 600 Mhz así como la posibilidad de elegir entre 2 y 3 GB de memoria RAM.

Siguiendo por el cauce de almacenamiento, también contamos con dos versiones entre las que elegir que son de 16 ó 32 GB.

En cualquier caso montaremos un sistema operativo Android 4.4.2, también conocido como Android KitKat.

Su conectividad también es bastante completa, con WiFi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0 e incluso la posibilidad de añadir una memoria microSD que nos permitirá ampliar el almacenamiento hasta 128 GB adicionales.

Cuenta con dos cámaras, siendo la principal trasera de 13 Mpx y flash LED, y la delantera y secundaria de 5 Mpx con cinco lentes.

Aunque para poder mover todo este tinglado, será imprescindible tener a nuestra disposición una buena batería, y Huawei ha pensado también en este percance que suele ser uno de los principales problemas de autonomía, y por ello ha tomado la decisión de incluir una batería de 4100 mAh.

También nos ofrece algunas otras características y opciones interesantes como un sensor para huellas dactilares, un sistema de notificación mediante LED de diversos colores y por supuesto una radio FM.

El precio del Huawei Ascend Mate 7

Sin duda alguna, el Huawei Ascend Mate 7 es un dispositivo fantástico que se sitúa dentro de los mejores teléfonos inteligentes de la actualidad, contando con aspectos muy destacados como la utilización de ocho núcleos y una fantástica batería con la que podremos disfrutar durante horas.

Pero eso sí, ahora toca el susto del precio, aunque lo cierto es que os va a sorprender bastante, ya que tendremos a nuestra disposición la versión con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM por tan sólo 499 €, mientras que la versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM asciende a los 599 € y se ofrece tan sólo en color dorado. Eso sí, esta última opción no estará por el momento disponible en España, aunque teniendo en cuenta los 128 GB que podemos añadir de almacenamiento mediante microSD, tampoco es que nos preocupe demasiado.

Características y precio del Huawei Ascend Mate 7
Vota este artículo

Artículos relacionados: