Características y precio del Huawei Honor 6 Plus

En esta ocasión vamos a hablar de las características y precio del Huawei Honor 6 Plus, un teléfono inteligente que en las últimas semanas ha conseguido levantar el interés dentro del mundo de la tecnología móvil, y es que sin duda nos ofrece una serie de características fascinantes que vamos a ir detallando a continuación.

Publicidad

Huawei Honor 6 Plus b

Características del Huawei Honor 6 Plus

El Huawei Honor 6 Plus es sin duda un Smartphone de gama alta, y es que las características que nos ofrece son verdaderamente interesantes y lo ayudan a competir con algunos de los mejores dispositivos de la actualidad.

Publicidad

Pero sin más dilación vamos a analizar algunas de estas características del Huawei Honor 6 Plus por las que se convierte en una de las opciones más interesantes a día de hoy y que, sin duda alguna, justifican su precio final.

Para comenzar, tendremos a nuestra disposición una pantalla de 5,5 pulgadas que además nos ofrece una fantástica resolución de 1920 × 1080 px. Cuenta con soporte multitouch así como distintos sensores de proximidad, aceleración y giroscopio.

En su interior encontraremos una CPU con ocho núcleos, siendo cuatro de ellos Cortex-A15 y los otros cuatro Cortex-A7. Para el procesamiento de gráficos nos ofrece una GPU Mali-T628 y gracias a sus 3 GB de memoria RAM no tendremos problemas a la hora de mantener distintas aplicaciones en funcionamiento a la vez.

En cuanto a su almacenamiento interno tendremos la posibilidad de contratar desde 16 GB hasta un total de 32 GB, pero por si esto no fuera suficiente, también contaremos con la opción de añadir una tarjeta microSD con hasta 128 GB.

Te podría interesar  Por fin llega el Huawei MateBook a España. Os presentamos sus características y precio

Pasamos ahora al apartado de imagen y es que tendremos a nuestra disposición dos fantásticas cámaras; la secundaria y frontal destinada a videoconferencias y autofotos (o selfies) que nos ofrece un total de 5 Mpx, mientras que la trasera principal cuenta con 8 Mpx y permite capturar imágenes de hasta 13 Mpx.

Por supuesto también nos ofrece la nueva conectividad 4G, y para los más despistados recomendamos que echéis un vistazo al artículo que escribimos acerca de las diferencias entre 3G y 4G.

Poco más podemos destacar de este dispositivo que nos llega con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y que pone a nuestra disposición también una autonomía más que acertada gracias a su batería de litio con 3600 mAh.

Como podemos observar, el Huawei Honor 6 Plus no sólo nos ofrece un fantástico rendimiento sino que además todos los elementos han sido perfectamente equilibrados para un funcionamiento óptimo.

Precio del Huawei Honor 6 Plus

Pero para poder disfrutar de todo esto, será necesario que abonemos el precio de alrededor de 300 € por el que se ofrece a día de hoy en el mercado, aunque eso sí, dependiendo del lugar en el que lo adquiramos, esta cantidad puede variar alcanzando incluso los 350 €.

Dicho precio es por el terminal totalmente libre, pero estamos a la espera de que en breve sea adoptado por algunas compañías telefónicas y podamos acceder a él por un precio algo más ajustado.

Características y precio del Huawei Honor 6 Plus
Vota este artículo

Artículos relacionados: