Características y precio del Lenovo Vibe Shot

Si os estáis planteando comprar un Smartphone y os gusta la fotografía, os recomendamos que antes de tomar cualquier tipo de decisión os planteéis el nuevo Lenovo Vibe Shot, un teléfono inteligente que buscan no sólo ofrecer las mejores características a sus clientes sino que también destaca por montar una cámara de calidad y muy por encima de la mayoría de competidores. A continuación vamos a analizar las características y el precio del Lenovo Vibe Shot.

Publicidad

Características y precio del Lenovo Vibe Shot

Características del Lenovo Vibe Shot

Para empezar conoceremos algunas de las principales características del Lenovo Vibe Shot, el cual nos ofrece una pantalla de cinco pulgadas con una fantástica resolución FullHD. Además dispone de la protección Gorilla Glass 3, lo que significa que no nos vamos a tener que preocupar de los pequeños arañazos que al poco tiempo de estar utilizando el dispositivo suelen comenzar a aparecer.

Publicidad

En su interior encontramos un microprocesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Eso sí, a su vez también nos ofrece la posibilidad de añadir una tarjeta microSD que nos permitirá ampliar la memoria de almacenamiento y de esta forma no quedarnos nunca en vacío.

Por supuesto nos ofrece conectividad LTE e incluso permite añadir dos tarjetas SIM, una idea muy interesante que aunque ya tiene un cierto tiempo parece ser que se está convirtiendo en un requisito indispensable para los dispositivos de gama alta actuales.

Su batería tamil nos ha gustado bastante ya que ofrece 2900 mAh, lo que permite una interesante autonomía que nos evitará problemas a lo largo del día.

Pero lo mejor del Lenovo Vibe Shot es sin duda su cámara, ya que se trata de un dispositivo que ha sido desarrollado fundamentalmente en este sentido. Nos ofrece un sensor de hasta 16 Mpx con múltiples opciones como estabilización de imagen, protección del objetivo con zafiro, posibilidad de utilizar formato 16:9, sistemas para obtener los mejores resultados en lugares complicados y carentes de la suficiente luz, etcétera.

Además también incluye un flash LED con tres tonalidades distintas, las cuales se adaptan de sobra a prácticamente cualquier condición.

Características y precio del Lenovo Vibe Shot b

Y en la parte frontal también tenemos una cámara que aunque no ha sido tan desarrollada también os ofrece unas características verdaderamente sobresalientes, y es que no es muy habitual que un Smartphone cuente con una cámara secundaria de 8 Mpx, lo que garantiza no sólo autofotos o selfies de calidad sino también un rendimiento asombroso a la hora de realizar videoconferencias.

También cabe destacar que el Lenovo ha incluido un botón físico para la cámara, el cual cuenta con dos intensidades para el enfoque y el disparo. A su vez, tenemos un segundo botón también muy interesante que nos permite alternar entre el modo Pro y el automático sin tener que estar accediendo a menús internos.

Precio del Lenovo Vibe Shot

La única mala noticia es que el Lenovo Vibe Shot en principio no va a salir a la venta en España, aunque sí podremos conseguirlo a través de Motorola.

Su precio es de tan sólo 350 $ y podremos elegir entre tres colores que son el blanco, el gris y el rojo. Eso sí, vamos a tener que esperar hasta el mes de junio para que salgan las primeras unidades a la venta.

Características y precio del Lenovo Vibe Shot
Vota este artículo

Artículos relacionados: