Características y precio del Moto E 2015

Publicidad

En esta ocasión vamos a presentar el Moto E 2015, un interesante teléfono inteligente con prestaciones adecuadas aunque con una apariencia sencilla y sobre todo un precio apto para todos los bolsillos.

Moto E 2015

Características del Moto E 2015

En apariencia, el Moto E 2015 se presenta como un dispositivo bastante sencillo y de reducido tamaño, aunque no por ello en su interior encontramos carencias destacables, y es que está claro que Motorola quiere conseguir un hueco representativo en el campo de los Smartphone económicos.

Este Smartphone ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con panel IPS que mejora los contrastes y sobre todo el ángulo de visión. Su resolución es de 960 × 540 px a 224 ppp.

Publicidad

Para mover todo el contenido monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHz de velocidad para cada uno de ellos. Su memoria RAM es de 1 GB y nos ofrece una memoria de almacenamiento de 8 GB con la posibilidad de ampliar gracias a su ranura microSD a través de la cual podremos introducir tarjetas de almacenamiento.

Su sistema operativo es Android 5.0.2 y nos ofrece conectividad LTE Cat 4, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

En cuanto a sus cámaras, la frontal tiene una resolución VGA mientras que la principal nos permite hasta un máximo de 5 Mpx.

Moto E 2015 b

En cuanto a autonomía nos vamos a mover con una cierta soltura, aunque tampoco sin excesivos alardes, algo que en cierto modo estamos bastante acostumbrados con la mayor parte de teléfonos inteligentes de la actualidad, y es que sus 2390 mAh nos van a garantizar una mayor durabilidad que otros dispositivos de gama superior aunque no nos vamos a olvidar por completo de las recargas.

Como podemos observar, se trata de un dispositivo muy bien balanceado con características que nos permitirán mover prácticamente cualquier tipo de aplicación y juego o incluso realizar varias tareas a la vez gracias a contar con cuatro núcleos.

Precio del Moto E 2015

Lo mejor de todo es que vamos a poder disfrutar de un dispositivo con estas características por tan sólo 129 €, una cantidad muy pequeña teniendo en cuenta los precios de los Smartphone actuales y por supuesto también sus características.

En esencia, el Motorola Moto E 2015 es un teléfono inteligente especialmente pensado para aquellos que necesitan un dispositivo fiable y con un buen rendimiento, pero que no centran su vida en el mismo, ofreciendo una calidad de materiales muy buena y un interior más que potente pero sin la necesidad de vaciar nuestros bolsillos y por supuesto sin tener que estar preocupándonos de mantenerlo impoluto.

Consideramos que esta táctica de Motorola por conseguir entrar en el campo de los Smartphone baratos es muy positiva, y es que hasta la fecha resultaba bastante complicado que por un precio tan pequeño pudiésemos obtener tanta potencia y calidad.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario