Características y precio del Nokia Lumia 830

Sin duda alguna, Nokia ha buscado en todo momento recuperar ese trozo de tarta que con el paso del tiempo y sobre todo con la aparición de los teléfonos inteligentes había perdido. Por esa razón, a día de hoy podemos disfrutar de modelos como es el caso del Nokia Lumia 830, una opción muy a tener en cuenta sobre la que vamos a analizar tanto las características como el precio para averiguar si es apto atendiendo a nuestras necesidades.

Publicidad

Características y precio del Nokia Lumia 830

Lo mejor y lo peor del Nokia Lumia 830

Comenzamos analizando algunos de los aspectos positivos y negativos del Nokia Lumia 830, y en cuanto a los positivos podemos destacar una calidad muy interesante en las fotos y videos así como la posibilidad de realizar una carga inalámbrica.

Publicidad

Sin embargo, también podemos encontrar otros puntos más débiles como la interfaz de la cámara, la cual podría ser algo más rápida. Además, el hecho de que tenga tantas aplicaciones para fotografías, lo que hace es liar mucho sobre todo a los que todavía no han experimentado con ellas.

Pero para poder conocer un poco mejor este dispositivo, a continuación vamos a analizar algunas de sus características más destacadas.

Características del Nokia Lumia 830

Comenzamos por su pantalla de cinco pulgadas que es de tipo IPS y nos ofrece una resolución de 1280 × 720 con una densidad de 294 ppp. Por supuesto también incluye protección Corning Gorilla Glass 3, lo que garantiza una fantástica resistencia frente a pequeños golpes y arañazos.

Características y precio del Nokia Lumia 830 b

En su interior encontramos un microprocesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y con una velocidad de 1,2 GHz por núcleo. Para gráficos monta un Adreno 305, y el conjunto se complementa con 1 GB de memoria RAM así como 16 GB de memoria de almacenamiento interno. A su vez también dispone de un siglo para introducir una memoria microUSB y de esta forma ampliar la capacidad de almacenamiento hasta en 128 GB adicionales.

Te podría interesar  "Nowhere", Nokia también nos cita el 28 de julio

Su sistema operativo es Windows Phone y dispone de dos cámaras, siendo la principal trasera de 10 Mpx con flash LED dual y que permite la grabación de video en FullHD. En cuanto a la frontal secundaria es de 0,9 Mpx y permite video en HD.

Su batería es de 2200 mAh, lo que le permite una duración de 13 horas en conversación y 528 horas en reposo. Además, a diferencia de muchos dispositivos actuales, la batería es extraíble, por lo que podremos cambiarla con el paso del tiempo e incluso incluir otra de mayor capacidad.

Dispone de conexiones de segunda, tercera y cuarta generación (4G), así como NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Precio del Nokia Lumia 830

Como podemos observar, el Nokia Lumia 830 es un dispositivo bastante completo, aunque su precio excede de los 300 €. Sin embargo, en las últimas semanas hemos visto una interesante reducción, ya que en sus inicios superaba los 400 €.

Características y precio del Nokia Lumia 830
Vota este artículo

Artículos relacionados: