Características y precio del Orange Fova

Si estamos pensando en adquirir un nuevo Smartphone, a continuación os vamos a recomendar el Orange Fova, una de las opciones más interesantes y equilibradas de dispositivos de gama media. Seguidamente analizaremos algunas de sus características principales y por supuesto destacaremos el fantástico precio del Orange Fova.

Publicidad

Orange Fova

Características del Orange Fova

Para todos aquellos que estén buscando un Smartphone de gran pantalla, el Orange Fova sin duda es una de las opciones más interesantes. En total cuenta con cinco pulgadas y nos ofrece una resolución de 1280 x 720 px, o lo que es lo mismo, una resolución HD.

Publicidad

En su interior encontraremos cuatro núcleos con una velocidad de 1,4 GHz para cada uno de ellos. A su vez, gracias a su 1 GB de memoria RAM podremos ejecutar distintas aplicaciones al unísono sin por ello ver reducido el rendimiento ni notar los bruscos parones que nos pueden ofrecer otros dispositivos más sencillos.

En el apartado de almacenamiento también contamos con una buena noticia, y es que gracias a sus 8 GB, la mayor parte de usuarios podrán moverse con total libertad y sin problema alguno. Sin embargo, es posible que muchos de vosotros necesitéis un almacenamiento mayor, pero en este sentido tampoco vamos a tener ningún tipo de problema, ya que cuenta con una ranura que nos permitirá introducir todas las tarjetas microSD que necesitemos, algo ideal especialmente si grabamos vídeos y realizamos capturas a menudo cuando salimos de viaje y no tenemos al alcance la posibilidad de descargar todo el contenido al momento.

Orange Fova b

Pero sigamos adelante, y en esta ocasión nos vamos a centrar en las cámaras del Orange Fova. En total tendremos dos cámaras que son una frontal de 0,3 Mpx pensada para autofotos o selfies y videoconferencia, y una trasera de 5 Mpx con la que podremos grabar videos sin problema.

Te podría interesar  Características y precio del Orange Nura

Su conectividad también es destacable, ya que cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, NFC, GPS y por supuesto la posibilidad de realizar conexión 3G y 4G, pudiendo así realizar descargas mucho más rápidas de lo que conocíamos hasta la fecha.

Este dispositivo se ofrece en color negro con la parte trasera en tejido cosido azul, y finalmente también debemos hablar de su batería de 2200 mAh que nos permite una duración en espera de alrededor de 300 horas y en el caso de conversación continuada podremos alcanzar hasta cinco horas.

Como podemos observar, estamos ante un dispositivo muy equilibrado y con unas características bastante decentes.

Precio del Orange Fova

Una de las cosas que más nos suelen preocupar a la hora de renovar nuestro Smartphone es el hecho de que la mayoría de los que podemos encontrar en el mercado se presentan con un precio bastante elevado. Sin embargo, en este caso podremos disfrutar del máximo rendimiento y todo lo necesario que nos puede ofrecer cualquier tipo de dispositivo de gama alta pero por un precio de tan sólo 145 € sin tarifas ni compromiso alguno.

Gracias a ello, el Orange Fova es sin duda una de las opciones más inteligentes a día de hoy.

Características y precio del Orange Fova
Vota este artículo

Artículos relacionados: