Características y precio del Orange Hi 4G

Volvemos de nuevo para conocer algunos de los Smartphone más económicos del mercado, y en esta ocasión le ha tocado el turno al Orange Hi 4G, una opción interesante de la cual vamos a conocer sus principales características y por supuesto el precio.

Publicidad

Orange Hi 4G

Características del Orange Hi 4G

Sin duda alguna, el Orange Hi 4G es uno de los dispositivos que nos gusta presentar ya que ofrece una relación calidad y precio muy ajustada, adaptándose a la mayoría de los usuarios. Pero para que conozcáis un poco mejor este teléfono inteligente, a continuación analizaremos algunas de las características principales.

Publicidad

En primer lugar comenzamos hablando de su pantalla que tiene una dimensión de 4,5 pulgadas y nos ofrece una resolución de 854 × 480 px. Esto con una densidad de 218 px por pulgada, lo que nos permitirá una imagen suficientemente nítida para cualquier tipo de proceso que queramos llevar a cabo.

En su interior encontraremos cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz para cada uno de ellos, mientras que su memoria RAM es de 1 GB y también nos permite hasta un máximo de 8 GB de almacenamiento. Sin embargo, para aquellos usuarios que requieran más memoria, lo único que necesitarán es adquirir una tarjeta microSD que ya advertimos no viene incluida dentro del paquete.

Su sistema operativo es el Android 4.4 KitKat y presenta una conectividad fantástica gracias a su conexión Wi-Fi, su conexión inalámbrica mediante Bluetooth y GPS, además de que tendremos la posibilidad de realizar conexiones de tercera y cuarta generación, es decir, 3G y 4G.

Pasando a las cámaras tendremos dos a nuestra disposición, siendo la primera de 0,3 Mpx, instalada en la parte frontal y la trasera de 5 Mpx permitiendo tanto las capturas como la grabación de vídeo con una calidad más que aceptable.

Orange Hi 4G b

Su batería es de 2000 mAh y gracias a ello disfrutaremos de una autonomía interesante aunque sin demasiados alardes, ya que si utilizamos muchas aplicaciones y herramientas así como avisos y en general interactuamos a menudo con nuestro dispositivo, lo más probable es que tengamos la sensación de que muchas veces se queda algo más corta de lo que nos gustaría en un principio. Sin embargo, para un uso normal no deberemos preocuparnos.

En cuanto a sus dimensiones ofrece 134,60 × 67,30 × 9,60 mm, pesando en conjunto 149 g solamente, lo que lo hace muy fácil de llevar a cualquier lugar que nos desplacemos.

Si decidimos adquirir el Orange Hi 4G, en el paquete encontraremos el dispositivo así como un manual de usuario, un cargador y un cable USB para realizar las conexiones alámbricas sin problemas.

Precio del Orange Hi 4G

En cuanto al precio, el Orange Hi 4G podrá ser nuestro sin la necesidad de contratar ningún tipo de tarifa ni comprometernos con la empresa por tan sólo 129 €.

En esencia se trata de un dispositivo bastante económico pero con características muy equilibradas y opciones fantásticas para sacar el máximo partido a todas las aplicaciones y juegos que queramos utilizar en nuestro teléfono inteligente.

Características y precio del Orange Hi 4G
Vota este artículo

Artículos relacionados: