Características y precio del Orange Luno

Si estamos buscando un Smartphone sencillo y económico, a continuación hablaremos del Orange Luno, una de las opciones más rentables especialmente si queremos olvidarnos de las permanencias a la hora de realizar un contrato con nuestra compañía telefónica. A continuación analizaremos algunas de sus principales características y por supuesto el precio de este dispositivo asequible para todos los bolsillos.

Publicidad

Orange Luno

Características del Orange Luno

En cuanto a las características, el Orange Luno nos ofrece una pantalla táctil de cuatro pulgadas que permite una resolución de hasta 840 × 480 px. Interiormente monta un procesador dual core (de doble núcleo) con una velocidad de 1,3 GHz por núcleo, suficiente para poder movernos sin problemas con la mayor parte de juegos y aplicaciones del mercado actual.

Publicidad

Su memoria RAM es de 512 MB, quizás algo escaso aunque la solución en estos casos es evitar ejecutar demasiadas aplicaciones a la vez, lo cual no debe preocupar en exceso a un usuario estándar.

En cuanto al almacenamiento nos ofrece 4 GB y por supuesto la posibilidad de añadir una tarjeta de memoria a través de su ranura microSD, ampliando de esta forma y permitiendo un mayor almacenamiento sin apenas coste.

No dispone de cámara frontal, pero si nos ofrece una cámara trasera de 3 Mpx que también permite la grabación de vídeo.

Cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean instalado y nos ofrece una conectividad más que suficiente con Bluetooth, Wi-Fi, GPS y 3G.

Por otra parte también tenemos la posibilidad de elegir entre los colores negro y blanco para personalizar al máximo el dispositivo atendiendo a nuestros gustos.

Te podría interesar  Características y precio del Orange Fova

Orange Luno b

Otra característica que vale la pena destacar es que el Orange Luno pesa tan sólo 126 g, lo cual es sin duda una buena noticia en relación con su portabilidad. Sus dimensiones son de 122,1 × 63,5 × 11,3 mm, lo que lo hace más reducido que otros dispositivos similares.

En cuanto a su batería nos da la posibilidad de alcanzar las 350 horas en espera o incluso las 6,6 horas en conversación continuada, lo que, si bien es cierto que no está a la altura de los dispositivos de gama más alta, al menos la diferencia no es tan marcada como la que podemos apreciar con otros modelos similares.

Cuando realicemos nuestro pedido recibiremos aparte del dispositivo también un manual de usuario, un cargador, un cable USB y unos auriculares que nos permitirán escuchar música o incluso movernos de forma más privada.

Como podemos observar, el Orange Luno ofrece unas características medias pero sobradas para la mayor parte de usuarios.

Precio del Orange Luno

El Orange Luno podrá ser nuestro sin ningún tipo de compromiso ni permanencia por tan sólo 85 €, como podemos comprobar un precio bastante reducido y más teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono inteligente sencillito pero con mucho potencial.

Por esa razón se convierte en uno de los Smartphone más baratos pero con mejor relación calidad y precio.

Características y precio del Orange Luno
Vota este artículo

Artículos relacionados: