Características y precio del Orange Nura

Para todos aquellos lectores que estén buscando un Smartphone de gran calidad pero sin la necesidad de desembolsar un exceso de dinero, a continuación vamos a conocer el Orange Nura, una opción no sólo rentable sino que además nos permitirá disfrutar al máximo de todas las aplicaciones, herramientas, juegos, vídeos, etcétera que queramos utilizar a día de hoy. Por ello vamos a destacar algunos de los aspectos que pensamos pueden ser de vuestro interés.

Publicidad

Orange Nura

Características del Orange Nura

Vamos a comenzar conociendo las principales características del Orange Nura, y es que estamos ante un dispositivo con una fantástica pantalla de 5,5 pulgadas que además nos ofrece una resolución HD de 1280 × 720 px, lo cual nos garantiza una visualización fantástica de cualquier juego, aplicación, video, imágenes, etcétera.

Publicidad

Pero también es muy importante conocer sus características internas, es decir, qué es lo que mueve el Orange Nura, y es que nos ofrece un procesador con cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz para cada uno de ellos. Su memoria RAM es de 1 GB y a la hora de almacenar tendremos a nuestra disposición un total de 16 GB. Sin embargo, también dispone de una ranura para tarjeta de memoria, por lo que si tenemos una tarjeta microSD no deberemos preocuparnos en absoluto por todo lo que podremos almacenar en nuestro dispositivo.

Pasamos ahora a las cámaras, y es que tendremos en la parte frontal una interesante cámara de 5 Mpx que nos permitirá realizar videoconferencias así como selfies o autofotos disfrutando de una máxima calidad. En su parte posterior también encontraremos una segunda cámara con 8 Mpx para los trabajos que queramos realizar sacando el máximo rendimiento de nuestro dispositivo.

La conectividad es otro de los platos fuertes del Orange Nura, ofreciéndonos Bluetooth, Wi-Fi, GPS, NFC y por supuesto la posibilidad de elegir conectividad 3G o 4G.

Orange Nura b

Su batería nos permite una autonomía bastante aceptable, alcanzando cerca de las 400 horas si mantenemos el dispositivo en reposo o hasta 23 horas en conversación. Como siempre os comentamos, este aspecto dependerá mucho del uso que demos al dispositivo, es decir, cuanto más lo estemos utilizando a la hora de hacer uso de las aplicaciones, juegos, etcétera, menor será la durabilidad de la batería.

Su peso es de tan sólo 165 g, un dato interesante especialmente si tenemos en cuenta que el Orange Nura se encuentra en el límite entre un Smartphone y una Tablet, es decir, podríamos considerarlo un Phablet. En cuanto a lo que llevará la caja cuando lo adquiramos, podemos destacar el dispositivo así como un cargador, un cable USB, el habitual manual de usurario y unos auriculares.

Precio del Orange Nura

Pero muchos de vosotros os estaréis preocupando estas alturas, debido a que las características del Orange Nura nos llevan a pensar que estamos hablando de un dispositivo por el que tendremos que pagar quizás más de lo que teníamos pensado en un principio.

Sin embargo, su precio es de tan sólo 199 € sin ningún tipo de compromiso con Orange, por lo que como podemos comprobar se trata de un dispositivo con una fantástica relación calidad y precio.

Características y precio del Orange Nura
Vota este artículo

Artículos relacionados: