Características y precio del Orange Roya

En esta ocasión traemos el Orange Roya, una opción fantástica que Orange pone a nuestra disposición para todos aquellos usuarios que busquen un dispositivo de gama media por un precio más que ajustado. A continuación destacaremos algunas de las características más interesantes del Orange Roya.

Publicidad

Orange Roya

Características del Orange Roya

Comenzaremos hablando de algunas de las principales características del Orange Roya, un Smartphone muy equilibrado ideal para todos aquellos que no quieran gastar demasiado dinero pero busquen disponer de lo último en tecnología móvil.

Publicidad

En cuanto a su pantalla cuenta con unas dimensiones de 4,5 pulgadas y nos ofrece una resolución de 824 × 480 px, además de una densidad de 218 px por pulgada. Quizás este sería uno de los puntos más débiles del dispositivo, pero como podemos comprobar en realidad va a satisfacer sin demasiados problemas a la mayoría de usuarios.

Su sistema operativo es el Android 4.4 KitKat y en su interior encontraremos un microprocesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz por núcleo. Ofrece 1 GB de memoria RAM y un total de 8 GB de memoria de almacenamiento, a la vez que también tenemos la posibilidad de añadir una tarjeta microSD a través de su ranura de memoria, lo que significa que este aspecto no nos va a preocupar en absoluto.

Pasando ahora a las cámaras, tendremos una frontal bastante sencilla en VGA y orientada a las videoconferencias y autofoto o selfie con 0,3 Mpx. Y con 5 Mpx encontraremos una cámara trasera suficiente para inmortalizar tanto mediante imagen como vídeo nuestros mejores momentos.

Orange Roya b

En el apartado de conectividad tendremos a nuestra disposición la posibilidad de conexión Wi-Fi y Bluetooth así como NFC, y por supuesto, además de 3G también nos ofrece conexión de cuarta generación 4G.

Su batería de 2000 mAh nos otorga una autonomía de hasta 400 horas en espera y 12 horas en conversación, más que suficiente para poder movernos con total libertad sin la necesidad de estar recargando el dispositivo. Evidentemente este aspecto dependerá también del uso que le demos, ya que es posible que veamos reducida drásticamente la autonomía en el caso de que utilicemos demasiadas herramientas a lo largo de la jornada.

Te podría interesar  Características y precio del Orange Fova

En esencia, el Orange Roya es un Smartphone muy equilibrado y con unas características más que aceptables que nos permitirán una movilidad perfecta y una usabilidad óptima.

Precio del Orange Roya

Pasando al apartado del precio, el Orange Roya podrá ser nuestro sin ningún tipo de compromiso por 129 €, lo cual le permite colocarse como uno de los dispositivos con mejor relación calidad y precio del mercado.

Si decidimos adquirir el Orange Roya, en el paquete recibiremos el teléfono así como un cable USB, un cargador, el manual de usuario y también unos auriculares para poder escuchar la radio o toda nuestra música favorita sin molestar a las personas que hay alrededor y sobre todo garantizando nuestra privacidad.

Teniendo en cuenta el precio de la mayor parte de dispositivos, sin duda alguna la adquisición del Orange Roya es una apuesta segura.

Características y precio del Orange Roya
Vota este artículo

Artículos relacionados: