Características y precio del Samsung Galaxy A7

En esta ocasión vamos a presentar las características y precio del Samsung Galaxy A7, la nueva creación de Samsung que se caracteriza, entre otras cosas, por ser su dispositivo más delgado hasta la fecha.

Publicidad

Samsung Galaxy A7

Características del Samsung Galaxy A7

Ya estábamos impacientes por conocer el nuevo Samsung Galaxy A7, pero por suerte, a día de hoy ya tenemos a nuestra disposición todas las características relacionadas con este dispositivo.

Publicidad

A simple vista, lo primero que nos llama la atención de este teléfono inteligente es su considerable delgadez así como el hecho de haber sido fabricado con materiales metálicos, lo que ofrece un producto final con una apariencia de mayor calidad y una estética mucho más elegante y resistente.

En cuanto a su pantalla contará con una dimensión de 5,5 pulgadas, más que suficiente para poder movernos con total libertad y sacar el máximo partido de los juegos y aplicaciones. Además, se trata de un panel SuperAMOLED, lo que mejora ampliamente la calidad de imagen.

Para ofrecer un buen rendimiento monta un procesador Samsung Exynos 5430 con la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM y por supuesto Qualcomm Snapdragon 615. Dispone de una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB así como una ranura microSD a través de la cual podremos insertar tarjetas con memorias de almacenamiento de hasta 64 MB.

Samsung Galaxy A7 b

Ofrece una cámara principal trasera de 13 Mpx con autofoco y flash LED, así como una cámara frontal secundaria para videoconferencias y selfies o autofotos con 5 Mpx.

La autonomía mejora sensiblemente con respecto a otros dispositivos de la misma familia de teléfonos inteligentes gracias a su batería de 2600 mAh.

En cuanto a su sistema operativo, montará Android 4.4 KitKat y por supuesto también incluye la fantástica aplicación de personalización TouchWiz, eso sí, en este caso podremos disfrutar de la última versión para poder sacar el máximo partido y mejorar el rendimiento y comodidad de nuestro dispositivo.

En cuanto a las dimensiones, contará con un alto de 151 mm, un ancho de 76,2 mm y un grosor de tan sólo 6,3 mm, un espacio muy reducido a priori para la batería, lo que sin duda supone un logro importante. En este sentido, su peso es de tan sólo 141 g, lo que significa que estamos hablando de un dispositivo de dimensiones muy aceptables pero sin por ello tener que renunciar a la mejor portabilidad.

Precio del Samsung Galaxy A7

Al parecer, el Samsung Galaxy A7 espera su entrada en España a lo largo de este primer trimestre del año. Sin embargo, todavía no se nos ha notificado la fecha exacta para su comercialización, a la vez que tampoco tenemos un precio cerrado de venta al público.

No obstante, según parece el precio podría oscilar entre los 400 € y los 500 €, aunque ya decimos que hasta que no recibamos la información concreta preferimos no hacer especulaciones.

En cuanto recibamos nuevas noticias acerca de la llegada a España de este dispositivo iremos actualizando.

Características y precio del Samsung Galaxy A7
Vota este artículo

Artículos relacionados: