Saltar al contenido

Características y precio del Samsung Galaxy Note Edge

A menudo nos gusta analizar algunos de los nuevos Smartphone que salen al mercado así como las aplicaciones más indicadas en cada caso. Sin embargo, hoy nos vamos a liar la manta a la cabeza y vamos a hablar de uno de los mejores teléfonos inteligentes que podemos encontrar en la actualidad. Su nombre es Samsung Galaxy Note Edge y a continuación analizaremos sus características y por supuesto también su precio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Características del Samsung Galaxy Note Edge

En cuanto a las características, antes de nada os recomendamos que preparéis un babero, porque evidentemente no estamos ante un terminal normal y corriente, sino que muy posiblemente se trate del Smartphone más potente del mercado.

Comenzamos por su pantalla que nos ofrece un total de 5,6 pulgadas y una resolución de 2560 × 1600 px, así como una densidad de 524 ppp. Para garantizar la seguridad de la propia pantalla ofrece protección Corning Gorilla Glass 3, gracias a la cual no sólo es resistente a los habituales rayajos, sino que también ofrece una importante protección frente a pequeños golpes.

Pasamos a su procesador el cual es un Qualcomm Snapdragon 805, montando una CPU Krait 450 de cuatro núcleos con una velocidad de 2,7 GHz por núcleo. Para gráficos monta un Adreno 420 y ofrece un almacenamiento temporal de 3 GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna podremos elegir entre 32 GB o 64 GB, aunque también por supuesto tenemos a nuestra disposición una ranura para incluir una tarjeta microSD con hasta 128 GB.

En el apartado de imagen tendremos a nuestra disposición dos interesantes cámaras. La frontal es de 3,7 Mpx y permite la grabación en HD 720p. Pero en la parte trasera encontraremos otra opción mucho más potente que es una cámara de 16 Mpx con flash LED, estabilizador óptico, autofocus, vídeo dual, Live HDR, Geotagging y un interesante detector de rostros. Esta segunda cámara nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo en QHD a 2K.

Características y precio del Samsung Galaxy Note Edge b

Una característica interesante en relación con su conectividad es que nos ofrece la posibilidad de cargar el dispositivo de forma inalámbrica, y por supuesto no tendremos problemas de compatibilidad con la conexión 4G.

Para terminar no podemos dejar de lado su autonomía, y es que monta una batería con capacidad de 3000 mAh que nos permite mantener conversaciones de hasta 18 horas sin tener que volver a cargar.

Además, a diferencia de lo que ocurre con la mayor parte de los teléfonos inteligentes y tabletas en la actualidad, su batería es extraíble, por lo que no tendremos problemas para cambiarla en el futuro.

Precio del Samsung Galaxy Note Edge

Pero evidentemente, un dispositivo de estas características no va a tener un precio para nada asequible y accesible para todos los bolsillos, y es que su precio de venta al público asciende a la friolera de 1040 €, una cantidad que muchos estarán dispuestos a pagar con tal de tener en sus manos un dispositivo no sólo potente sino que estéticamente marca una importante revolución, especialmente gracias a la finalización de su pantalla curvada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *