Características y precio del Samsung Galaxy View

Últimamente estamos conociendo algunas novedades muy interesantes, y en concreto nos vamos a centrar en esta ocasión en el Samsung Galaxy View, la nueva Tablet gigante que busca dar un paso adelante y establecerse como un dispositivo con dimensión de pantalla entre la Tablet habitual que ya conocemos y los monitores de ordenador.

Características y precio del Samsung Galaxy View

Características del Samsung Galaxy View

Sin duda alguna, el aspecto que más llama la atención de la nueva Samsung Galaxy View es el tamaño de su pantalla, y es que con 18,4 pulgadas se coloca como la Tablet más grande del mercado.

A su vez también llega a superar incluso las dimensiones de algunos monitores, lo cual sin duda está especialmente orientado para poder trabajar sin por ello renunciar a la portabilidad y a una buena calidad de imagen, espacio disponible en el escritorio y en general una fantástica accesibilidad.

Pero por supuesto no sólo nos preocupa el tamaño de la pantalla, sino que su resolución también está pensada para los paladares más exigentes, ofreciendo una resolución superior a 2K que disfrutaremos sobre el panel tipo Amoled.

Pasando a su interior vamos a encontrar un micro Exynos 7580 que funciona 64 bits y monta un total de ocho núcleos que ofrecería cada uno de ellos una frecuencia de alrededor de 1,6 GHz. Este detalle todavía no ha sido confirmado pero es la cantidad que parece ser se estimará finalmente.

Características y precio del Samsung Galaxy View b

En cuanto a la memoria RAM tendremos la posibilidad de elegir si queremos instalar 2 GB o 4 GB, y el almacenamiento dispondremos de tan sólo 32 GB de memoria, pero tampoco va a ser un problema en absoluto ya que nos ofrece la posibilidad de ampliarla mediante la utilización de una tarjeta microSD que introduciremos en el slot que incorpora.

Sin duda alguna estamos hablando de una tableta muy característica y especialmente diseñada para aquellos que precisan de suficiente espacio en el escritorio y resoluciones adecuadas para poder trabajar, pero por supuesto también a la vez nos va a garantizar la máxima portabilidad y un funcionamiento y potencia suficientes para cualquier tipo de aplicación que queramos ejecutar a día de hoy.

Precio de la Samsung Galaxy View

En cuanto al precio de la Tablet Samsung Galaxy View, evidentemente va a ser quizás el apartado en el que más va a pinchar, y es que su precio oficial alcanza los 599 $.

Eso sí, por el momento tan sólo se están aceptando reservas, razón por la cual os aconsejamos que si queréis una os lo planteéis lo antes posible ya que de lo contrario os podéis encontrar con una posterior subida del precio que pondría las cosas un poco más complicadas aún si cabe.

Más de: Noticias

Dejar un comentario