Características y precio del Sony Xperia Z3 Tablet Compact

En esta ocasión vamos a analizar las características y precio de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, una tableta interesante y que demuestra que Sony tiene claro que quiere entrar en la guerra con Samsung por contar con el mejor dispositivo del mercado.

Publicidad

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Características de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Como siempre hacemos en estos casos, en primer lugar vamos a comenzar conociendo las características de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, y es que empieza ofreciéndonos una pantalla con panel IPS en LCD y con un tamaño de ocho pulgadas. Su resolución alcanza los 1920 × 1200 px con una densidad de 283 ppp.

Publicidad

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 y monta un procesador gráfico Adreno 330. Su memoria RAM es de 3 GB y también ofrece un almacenamiento más que suficiente con sus 16 GB, aunque para todos aquellos que quieran incluir muchos documentos, archivos, aplicaciones, herramientas, libros, juegos, etcétera, a su vez contarán con una ranura para poder introducir tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Su sistema operativo es el Android 4.4.2 KitKat y dispone de dos cámaras muy interesantes; la principal trasera nos ofrece 8 Mpx, mientras que la frontal alcanza hasta los 2,2 Mpx, ambas muy recomendables y con una calidad de imagen sorprendente.

Su peso es de tan sólo 270 g y cuenta con unas dimensiones de 213,4 × 123,6 × 6,4 mm, lo que ayuda gratamente a su transporte.

Su conectividad incluye GPS + Glonass, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y un puerto USB 2.0 de alta velocidad y con una compatibilidad perfecta para prácticamente cualquier tipo de dispositivo.

En cuanto a la autonomía tampoco está nada mal ya que monta una batería de 4500 mAh, lo que nos garantizará un día completo de uso sin apenas restricciones. Eso sí, este aspecto es quizás el que podría ser algo más débil con respecto a sus competidores.

Nuestra opinión acerca de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Sin duda estamos ante una de las Tablets más completas y potentes del mercado, poniendo a nuestra disposición un abanico inmenso de calidades y rendimiento óptimo.

Esto hace que entre directamente en la competición con el resto de tabletas de gama alta aunque, eso sí, ofreciendo un precio bastante más reducido que algunas de sus competidoras.

Por otra parte, también destacamos el hecho de que mantenga el Qualcomm Snapdragon 801, ya que de esta forma podremos estar totalmente convencidos de que su funcionamiento será impecable y no ofrecerá sorpresas de última hora.

Y sin duda alguna, el hecho de que cuente con la certificación IP nos ayuda a sentirnos más seguros frente al agua y al polvo, algo que evidentemente es una necesidad para los dispositivos actuales.

El precio de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact

En cuanto al precio de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact la podremos encontrar alrededor de 380 €, aunque en algunas tiendas encontramos ofertas que nos permitirán rebajar incluso a los 340 €.

Características y precio del Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Vota este artículo

Artículos relacionados: