Características y precio del Sony Xperia Z3

Para aquellos que quieran conocer las principales características y precio del Sony Xperia Z3, a continuación vamos a conocer algunos de sus puntos débiles y fuertes con el objetivo de valorar y comparar con las distintas opciones que tenemos disponibles en el mercado.

Publicidad

Características del Sony Xperia Z3

Aspectos básicos y características del Sony Xperia Z3

Ya estamos finalizando el año, y lo cierto es que a lo largo de los meses que llevamos transcurridos, hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de los mejores dispositivos del mercado, pero en esta ocasión traemos uno de nuestros favoritos y por muchas razones.

Publicidad

A continuación vamos a ir conociendo algunas de las características principales del Sony Xperia Z3, una de las opciones más inteligentes del año.

Comenzamos como siempre hablando acerca de su pantalla, la cual es de tipo IPS y nos ofrece unas dimensiones de 5,2 pulgadas, dando como resultado una resolución en FullHD 1080p con 424 ppp.

En su interior encontramos también un fantástico y potente corazón coronado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos que ofrecen un total de 2,5 Ghz cada uno de ellos, una velocidad más que suficiente para poder disfrutar de cualquier aplicación y juego que haya en el mercado.

Su memoria de 3 GB lo coloca entre los de mayor capacidad de almacenamiento temporal en la actualidad, y en cuanto a su memoria interna, podremos tener a nuestra disposición 16 GB, aunque también nos ofrece la posibilidad de insertar una tarjeta microSD con lo que nos olvidaremos de las restricciones.

Su sistema operativo es Android KitKat 4.4.4, y dispone de dos cámaras, contando la principal con 20,7 Mpx y la posibilidad de grabar en el novedoso 4K, mientras que la secundaria frontal, con algo más de modestia, nos permite 2,2 Mpx y la posibilidad de grabar vídeo en FullHD 1080p.

En cuanto a conectividad nos ofrece WiFi 802.11 ac, NFC, LTE, GPS, Ant+, Bluetooth 4.0 y USB 2.0. También puede convenir conocer que cuenta con protecciones IP65 e IP68.

Finalmente, su autonomía tampoco nos va a dejar indiferente, gracias a que su batería de 3100 mAh nos garantizará una durabilidad fantástica. Eso sí, es importante tener en cuenta que se trata de una batería no extraíble, por lo que cuando comience a estropearse, deberemos enviar el dispositivo al servicio técnico como ocurre con los dispositivos de Apple.

Por esa razón os recomendamos echar un vistazo al artículo que escribimos acerca de los mitos relacionados con las baterías que, aunque está orientado a portátiles, son los mismos cuidados que deberemos llevar a cabo con nuestro teléfono inteligente.

Precio del Sony Xperia Z3

Y para terminar, comenzamos con un redoble, ya que se trata de uno de los datos que más estaban esperando los lectores y que no es otro que su precio.

Pues este fantástico Smartphone podrá ser nuestro por el precio de 699 €, quizás algo caro en principio, pero vale la pena tener en cuenta sus características y posibilidades, ya que se encuentra dentro del pódium de los mejores teléfonos inteligentes de la actualidad.

Características y precio del Sony Xperia Z3
Vota este artículo

Artículos relacionados: