Características y precio del Toshiba Satellite LT50

Para todos aquellos que se estén planteando adquirir un ordenador portátil, a continuación vamos a conocer algunas de las principales características y precio del Toshiba Satellite LT50, una de las opciones más rentables que sin ser un ordenador sobresaliente, sin duda alguna nos cumplirá más que adecuadamente para un uso normal y, lo mejor de todo, sin la necesidad de gastar un dineral.

Publicidad

Toshiba Satellite LT50

Los puntos fuertes y débiles del Toshiba Satellite LT50

En cuanto a los aspectos más destacados del Toshiba Satellite LT50, por supuesto debemos destacar su fantástica conectividad y un precio más que adaptado a cualquier bolsillo.

Publicidad

Sin embargo, también encontramos algunos puntos en contra como el hecho de que su rendimiento podría ser algo superior, la calidad de la pantalla también es mejorable y, como suele ocurrir en estos casos, la autonomía no nos dejará del todo buen sabor de boca.

Toshiba Satellite LT50 b

Pero sin más preámbulo vamos a analizar las características del Toshiba Satellite LT50 para conocer de primera mano las ventajas e inconvenientes de este equipo informático.

Características del Toshiba Satellite LT50

Comenzamos por la pantalla del Toshiba Satellite LT50, la cual es de tipo LCD LED TruBtiye y cuenta con una dimensión de 15,6 pulgadas y nos ofrece una resolución máxima de 1366 × 768. En su interior encontramos un procesador muy interesante, un Intel Core i7 de cuarta generación así como 6 GB de memoria RAM DDR3L.

Su almacenamiento tampoco está nada mal ya que contaremos con 750 GB de disco duro, y en el apartado de gráficos tendremos a nuestra disposición una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4600.

toshibalsot

También monta una cámara frontal de 0,9 Mpx en HD con una resolución máxima de 1280 × 720 px que además incluye un micrófono.

En cuanto a conectividad dispondremos de puerto VGA, puerto HDMI, RJ 45, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de distintos formatos de tarjeta, toma para auriculares y toma para micrófono. Por supuesto también podremos disfrutar de la conexión inalámbrica gracias a su conexión Bluetooth 4.0 y su conexión Wi-Fi.

Otro aspecto interesante del Toshiba Satellite LT50 es que cuenta con un peso de tan sólo 2,4 kg, lo que lo hace bastante portable en comparación con otros ordenadores portátiles actuales.

Te podría interesar  Panasonic Toughbook CF-19: resistencia para retos extremos

Mención especial merece también el teclado que sin duda es bastante adaptable y nos ayuda a trabajar sin demasiados problemas en prácticamente cualquier tipo de situación.

Precio del Toshiba Satellite LT50

Y lo que ya estabais esperando que no es otra cosa sino el precio del Toshiba Satellite LT50, lo cierto es que este ordenador portátil ofrece unas características muy desarrolladas e interesantes y podrá ser nuestro por tan sólo 999 €, un precio bastante equilibrado especialmente si tenemos en cuenta que disfrutaremos de un rendimiento óptimo durante muchos años.

¿Qué os parece este nuevo portátil de Toshiba?, ¿Consideráis que se trata de una buena compra o preferiríais optar por otro modelo distinto?

Características y precio del Toshiba Satellite LT50
Vota este artículo

Artículos relacionados: