Características y precio del Xiaomi Mi4s

Volvemos de nuevo para traeros uno de los Smartphone más interesantes de la actualidad, y es que el Xiaomi Mi4s se presenta con algunas particularidades bastante interesantes. Por esa razón hoy vamos a hacer un breve recorrido para conocer tanto las características como el precio de este teléfono inteligente que está llamado a entrar en el mercado por la puerta grande.

Publicidad

Características y precio del Xiaomi Mi4s

Características del Xiaomi Mi4s

El Xiaomi Mi4s es todavía un dispositivo relativamente desconocido, aunque ya hemos recibido las primeras imágenes que nos permiten comenzar a entender el modo en el que se va a presentar este dispositivo a su llegada.

Publicidad

Está claro que el fabricante ha tomado la decisión de alcanzar la representatividad que merece durante este año 2015, y sin duda alguna comienza de la mejor forma posible, que no es otra que poniendo sobre la mesa un dispositivo con unas características muy interesantes y un precio bastante aceptable.

Pero para conocer un poco más a fondo el Xiaomi Mi4s vamos a analizar algunas de sus características y peculiaridades más destacadas. En primer lugar, está claro que el diseño ha querido estar enfocado en dirección al iPhone 6, ofreciendo unas formas similares aunque también con algunos toques muy personales.

En cuanto a su pantalla contará con una dimensión de 5,5 pulgadas y una resolución 2K, es decir, 2048 × 1080 px, un poco más que el FullHD 1080p en relación con los píxeles en horizontal.

Características y precio del Xiaomi Mi4s b

Si pasamos a su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 805, sin duda un paso adelante en cuanto a potencia se refiere, con cuatro núcleos y una velocidad de 2,7 GHz por núcleo, arquitectura de 32 bits y GPU Adreno 420.

Te podría interesar  Características y precio del Xiaomi Mi Notebook Air

En cuanto a memoria RAM contaremos con 3 GB, así como la posibilidad de elegir entre un almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB. Sin embargo, al principio tan sólo podremos encontrar la primera opción, mientras que el almacenamiento extra tardará en llegar un tiempo.

También tenemos a nuestra disposición dos fantásticas cámaras, ya que la trasera y principal alcanzará los 16 Mpx y la delantera y secundaria, orientada a videoconferencias y autofotos o selfies llega hasta los 8 Mpx.

Sin duda alguna podemos comprobar que estamos hablando de un dispositivo sobresaliente, pero ahora nos queda un pequeño dato que es el precio, algo por lo que más de uno estaréis temblando.

El precio del Xiaomi Mi4s

Sin embargo, si queremos disfrutar de uno de estos dispositivos, todavía no ha salido a la venta al mercado, pero tan sólo tendremos que esperar hasta el 15 de febrero para poder hacernos con uno de ellos.

Si queremos reservar un ejemplar de este que está llamado a convertirse en el teléfono inteligente chino más potente, tendremos que abonar poco más de 300 €. Sin duda un precio más que económico teniendo en cuenta que está preparado para competir contra los más grandes de los grandes.

Características y precio del Xiaomi Mi4s
Vota este artículo

Artículos relacionados: