Características y precio del YotaPhone 2

Publicidad

Hoy os traemos un teléfono inteligente muy original, y es que se trata del primer Smartphone que cuenta con dos pantallas que pueden ser utilizadas al unísono. Su nombre es YotaPhone 2 y sin duda alguna se va a tratar de un primer paso e inspiración para los gigantes de la telefonía móvil.

YotaPhone 2

Características del YotaPhone 2

Como siempre nos gusta hacer en estos casos, en primer lugar vamos a comenzar hablando de algunas de las principales características de este dispositivo, y es que por supuesto tenemos que destacar sus dos pantallas, las cuales cuentan con la popular protección Gorilla Glass 3, gracias a la cual evitaremos los molestos rayajos que a menudo acaban afeando nuestro dispositivo.

Este aspecto es especialmente importante si tenemos en cuenta que al tener dos pantallas siempre habrá una de ellas que permanecerá en contacto con cualquier otra superficie que pueda deteriorarlas.

Publicidad

Pero pese a contar con estas dos pantallas, su tamaño es bastante reducido, ya que sus dimensiones son de 144 × 69,5 × 8,9 mm y su peso de tan sólo 145 g.

Cabe destacar que la pantalla frontal y principal es la tradicional que podemos encontrar en cualquier dispositivo, mientras que la trasera es de tinta electrónica y está especialmente indicada para leer libros electrónicos incluso en lugares donde incida directamente el sol, consumiendo por supuesto una mínima cantidad de batería. No obstante, también cuenta con otros usos muy interesantes como la posibilidad de añadir todos los elementos que queramos para poder comprobar desde llamadas hasta ver la hora, saber la predicción meteorológica, etc. de un solo vistazo y sin la necesidad de desbloquear el dispositivo.

Desde aquí también recibiremos avisos de mensajes de texto recibidos, lo que acontece en nuestras redes sociales favoritas, mensajes recibidos en nuestro correo electrónico, etcétera.

En cuanto a su corazón, el YotaPhone 2 monta un procesador con cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 que nos ofrece una velocidad de 2,2 GHz por cada uno de ellos. A la vez también tenemos a nuestra disposición 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Pasando a la fotografía, también contaremos con dos cámaras fotográficas siendo la trasera de 8 Mpx y ofreciéndonos un fantástico flash LED y autofoco, mientras que la delantera cuenta con 2 Mpx.

En cuanto a conectividad nos ofrece 4G así como conexión mediante Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC.

El precio del YotaPhone 2

Este teléfono inteligente que nos permite personalizar al máximo ambas pantallas y optar por sistemas de consumo verdaderamente sorprendentes, además también nos permite alargar considerablemente la vida de la batería en comparación con otros dispositivos, lo cual es sin duda una fantástica idea y un aspecto muy a tener en cuenta.

Sin embargo su precio es algo elevado pero debemos tener en cuenta que además de la doble pantalla también se trata de un móvil de gama alta. En Europa podrá ser nuestro por 699 €, y sin duda puede ser un regalo de navidad fantástico con el que sorprenderemos.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario