Características y precio del ZTE Blade 4G Vec

Hoy vamos a presentar uno de esos dispositivos de gama media que nos convencen, y es que el ZTE Blade 4G Vec ofrece algunas características muy interesantes que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta si estamos pensando gastar menos de 200 € en un Smartphone. A continuación analizaremos algunas de sus características principales y por supuesto valoraremos su precio final de salida al mercado.

Publicidad

Características y precio del ZTE Blade 4G Vec

Lo mejor y lo peor del ZTE Blade 4G Vec

Si estamos buscando un teléfono inteligente de gama media que nos ofrezca características equilibradas y sobre todo evitar problemas habituales como las pantallas y las baterías sin apenas autonomía, el ZTE Blade 4G Vec puede ser el modelo que estábamos buscando.

Publicidad

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que existen algunos aspectos en contra que lo hacen algo más limitado, aunque sinceramente no llegan a ser tan representativos como para dejar de lado este fantástico dispositivo, ya que hemos podido sacar fundamentalmente como pegas su enfoque automático y el parpadeo lumínico.

Características del ZTE Blade 4G Vec

Pero para conocer un poco mejor el ZTE Blade 4G Vec nos vamos a centrar en algunas de sus características principales. Comenzamos por la pantalla, la cual cuenta con una dimensión de cinco pulgadas y una resolución de 1280 × 720 px.

Características y precio del ZTE Blade 4G Vec b

Su corazón es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una velocidad de 1,2 GHz por núcleo. Dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque en este sentido sí es posible que nos sintamos algo más limitados, ya que carece de la posibilidad de añadir una tarjeta microSD.

Dispone de dos cámaras, siendo la delantera secundaria de 1 Mpx y la trasera principal de 8 Mpx, lo que lo coloca dentro de una horquilla fantástica de resolución en este sentido.

Te podría interesar  ZTE Spro Plus, la nueva Tablet con proyector

En cuanto a conectividad, sin duda alguna podemos destacar su puerto microUSB así como conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi además de GPS.

Monta una batería de 2300 mAh, lo que sin ser excesivo, al menos nos garantizará una buena cantidad de horas en llamada continua o cientos de horas en reposo.

El precio del ZTE Blade 4G Vec

Pero ahora vamos a lo más importante para la mayoría de nuestros lectores, y es que el ZTE Blade 4G Vec sale a la venta al mercado por un precio de 179 €, aunque si buscamos un poco nos daremos cuenta de que no resulta demasiado complicado localizar ofertas puntuales más interesantes.

Si nos fijamos bien, las características que ofrece son muy similares a otros dispositivos bastante más caros, por lo que consideramos que el ZTE Blade 4G Vec pone a nuestra disposición una de las relaciones entre calidad y precio más acertadas del momento.

Si tenéis este dispositivo o pensáis adquirirlo, os animamos a que aportéis vuestro granito de arena a través de los comentarios y nos deis vuestra valoración acerca del ZTE Blade 4G Vec.

Características y precio del ZTE Blade 4G Vec
Vota este artículo

Artículos relacionados: