Carga tus dispositivos con Powerleaf, el nuevo cargador solar

Powerleaf es el nombre de un interesante cargador solar ideal para cargar nuestros dispositivos cuando salimos fuera de casa o de la oficina. A continuación vamos a conocer algunos de los detalles y características más destacados de este dispositivo que se encuentra en plena campaña para solicitar financiación.

Carga tus dispositivos con Powerleaf, el nuevo cargador solar

La creciente demanda de cargadores solares para dispositivos

Cada vez más, la gente se conciencia con el medioambiente y por supuesto también con la economía, y esa es la razón por la que es frecuente optar por este tipo de dispositivos que nos permiten cargar nuestros teléfonos inteligentes, tabletas e incluso ordenadores portátiles de una forma ecológica y muy económica.

A su vez, otra de las ventajas es el hecho de que nos va a dar total libertad, algo que evidentemente buscamos cuando adquirimos un dispositivo portátil. Ahora ya no vamos a depender de una toma eléctrica ni de encontrarnos en nuestro hogar u oficina, centro de estudios, etc., sino que vamos a poder mantener la carga de cualquiera de nuestros dispositivos allá donde vayamos de una forma muy cómoda.

Sin duda alguna, un sistema ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos a los que gusta viajar a menudo.

Características del cargador solar Powerleaf

Powerleaf es un cargador que está especialmente preparado para aguantar la dureza de nuestras travesías, permitiendo un funcionamiento adecuado en prácticamente cualquier tipo de condiciones.

Cabe destacar que es un dispositivo impermeable, lo que significa que podremos utilizarlo cuando llueve o incluso sumergidos dentro del agua, adaptándose así incluso a los más aventureros.

Este dispositivo incorpora células fotovoltaicas de SunPower, garantizando una salida estable de 5 V con lo que no habrá riesgos de electrocución ni por supuesto para nuestros dispositivos.

Conectando el Powerleaf a una batería externa

Carga tus dispositivos con Powerleaf, el nuevo cargador solar b

Pero para conseguir la máxima independencia, Powerleaf se puede utilizar para recargar nuestra batería externa, de manera que no tendremos que esperar a que se lleve a cabo la carga al conectar directamente, sino que gozaremos de la máxima velocidad pasando la energía captada a la batería externa y de la batería externa a cualquiera de nuestros dispositivos.

Precio del cargador solar Powerleaf

Tan sólo quedan unos días por delante, pero el Powerleaf ya ha conseguido superar con creces la financiación que necesitaba para convertirse en una realidad. Sin embargo, si estáis interesados en adquirir uno de estos cargadores solares, por supuesto recomendamos que lo hagáis ya directamente desde la página de KickStarter, ya que podrá ser vuestro por tan sólo 62 €, una cantidad inferior a la que tendrá en el momento en el que salga al mercado.

En cuanto a los pedidos, se calcula que aproximadamente para este mes de octubre se comenzará con las entregas alrededor de todo el mundo, pero por supuesto recomendamos realizar el pedido lo antes posible, ya que de lo contrario cada vez nos encontramos más abajo en la lista y deberemos esperar un poquito más para su recepción, pero en cualquier caso se trata de un dispositivo muy interesante, un precio fantástico y por supuesto una compra muy recomendada.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario