Cars: Rápidos Como El Rayo se estrena en Android

De manera cada vez más habitual podemos encontrar en la plataforma multimedia de Google Play videojuegos inspirados en las películas del momento, sobre todo en el caso de estrenos de grandes producciones, que también utilizan este medio como medio de promoción para captar espectadores.

Publicidad

Hoy os traemos un perfecto ejemplo de ello, el recién estrenado juego de Cars para Android, una película de animación que pese a tener ya varios años, sigue siendo un clásico de Pixar.

gameloft-disney-cars

Publicidad

Gameloft a sido la desarrolladora encargada de diseñar este título free to play, y en el cual nos podremos sumergir a fondo en el universo de Cars, donde la velocidad y las carreras son una parte fundamental del argumento.

El protagonista de Cars para Windows no podría ser otro que Rayo McQueen y su variada pandilla de amigos, con los que podremos disputar alocadas carreras a velocidades de vértigo, donde no faltarán todo tipo de originales acrobacias.

A lo largo de la aplicación Cars: Rápidos como el Rayo nos encontraremos una serie de circuitos completamente personalizables, a los cuales podremos añadir tramos especiales que nos permitan exhibir nuestra habilidad para las acrobacias motorizadas, al mismo tiempo que vamos creando nuestra propia versión de Radiador Springs, donde podremos desbloquear hasta un total de 30 diferentes edificios interactivos.

Con un total de 20 personajes originales inspirados en la película de Cars, este título para Android es perfecto para partidas rápidas, divertidas, donde tendremos que esforzarnos al máximo para ser el primero que llegue hasta la línea de meta.

Ideal para cualquier miembro de la familia, pues de esta recién estrenada app para Android podrán disfrutar desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores, por su sencillo estilo de juego, y un diseño de personajes completamente fiel a los originales de la película.

Descargar Cars: Rápidos Como El Rayo para Android a través de este enlace de Google Play.

Cars: Rápidos Como El Rayo se estrena en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: