Cartoon Network estrenará la nueva serie del juego Sonic Boom

Si antes estábamos hablando de que el videojuego de “Resident Evil” se había convertido en toda una franquicia que se ha mantenido rentable hasta el momento (y por lo que hemos comentado, aún queda para mucho) ahora, tenemos que ceder el turno a otro gran juego que lleva con nosotros desde hace muchos años y que no solo ha ido evolucionando y ofreciendo nuevas aventuras de lo más interesantes sino que además, ha conseguido de la misma manera que el anterior, tener todo un elenco de series de televisión y películas que en algunos casos, han sido todo un éxito. La mascota de la que hablamos es Sonic.

Llegados a este punto, ahora nos llega una nueva noticia en la que el erizo azul es el auténtico protagonista en concreto, la serie de Sonic Boom que todos conocemos por sus videojuegos para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, dos consolas de las que se ha estado hablando mucho en estos días gracias a las nuevas ediciones del juego que promete ser todo un nuevo producto de pura adrenalina. En cambio, Sonic Boom también está ahora en boca de todos gracias a que la cadena Cartoon Network tiene intención de estrenar una nueva serie desarrollada con las historias de este videojuego.

Sonic-Boom

El nuevo juego de Sonic Boom que en Nintendo Wii U se llamará “Sonic Boom: El Ascenso de Lyric” mientras que en la versión de Nintendo 3DS quedará registrado como “Sonic Boom: El Cristal Roto“, es uno de los más esperados de la última temporada y tanto es así que al ver las maravillosas expectativas y comentarios varios que están teniendo los seguidores, la cadena de entretenimiento Cartoon Network ha pensado en hacer una serie que funcionará como la precuela de la historia que vayamos a ver en el ya citado juego, Sonic Boom.

Publicidad

Sonic es un personaje muy querido por una buena colección de seguidores por ello, la idea de dar con otra serie y de que a una productora se le haya ocurrido la idea de hacerse cargo, no es nada disparatado. Este carismático erizo azul lleva dando guerra desde su origen en el año 1991 y, como todos sabemos y esperamos, ha sido todo un éxito cada uno de los títulos que ha llevado su marca.

En relación con la televisión, Sonic también fue protagonista de una serie animada llamada “Sonic el Erizo” que contó con un total de 26 episodios y que en España, se estuvo emitiendo desde Telecinco en los años 1993-1995 donde fue todo un éxito entre el público infantil y adolescente que ya conocía el juego o al menos, había oído hablar de él.

Ahora, la cadena Cartoon Network ha firmado un acuerdo con Sega mediante el cual, se hará con los derechos para producir una serie basada en el juego de Sonic Boom y que pretende estrenarse  el próximo 8 de noviembre mientras que el juego llegará a nuestras mesitas el 21 del mismo mes. Dicho esto, nos queda una buena cantidad de historias de Sonic para nuestro deleite además, también hemos sido informados de que la compañía ha encargado nuevas figuras a la firma Tomy. ¡Seguiremos informando!

Publicidad

Artículos relacionados: