Casio lanza un Smartwatch analógico llamado EQB-500

Publicidad del EBQ-500 de CasioLos Smartwatch son dispositivos modernos, que van ganando terreno entre los usuarios alrededor del mundo, es por esta razón, que muchas compañías de tecnología han lanzado varios modelos y otras van mejorando los modelos que ya tienen en el mercado. Una de las compañías líderes en el ramo de los relojes internacionales es Casio y por supuesto, van entrando de lleno en el mundo de los Smartwatch. Una de sus propuestas es muy interesante, se trata del primer Smartwatch analógico del mundo, lo que fusiona de manera perfecta el mundo de los relojes tradicionales con el modernismo de los relojes inteligentes.

Publicidad

El Smartwatch analógico que tiene Casio en sus manos, para revolucionar el mundo de estos dispositivos, lleva por nombre Edifice EQB-500. Este dispositivo inteligente tiene la posibilidad de establecer comunicación directa con tu Smartphone, de tal manera, que se puedan proporcionar funciones básicas al usuario desde su dispositivo de pulsera.

Entre las principales características del Casio Edifice EQB-500, se encuentra la inclusión de un pequeño GPS, que no solamente permitirá al usuario identificar su ubicación, sino también, cambiar automáticamente de uso horario, facilitando la programación de tareas cotidianas, lo que lo perfila como el dispositivo ideal para usuarios que viajan mucho y se mantienen gran parte del año en la carretera.

Publicidad

Casio Edifice EB! 500

También, debemos destacar que cuenta con una batería recargable, que utiliza energía solar para la carga, lo que lo convierte en un dispositivo muy amigable con el medio ambiente y bastante económico en cuanto a mantenimiento. Entre otras características importantes del EBQ-500, se encuentra su puerto de comunicación Bluetooth 4.0, que le permite al usuario establecer una conectividad directa con su Smartphone, para sincronizar datos y demás actividades.

EBQ 500

Podemos notar, que el Casio Edifice EBQ-500, es un dispositivo inteligente, que a pesar de no contar con todas las funcionalidades y características de los Smartwatch tradicionales, ofrece las suficientes ventajas y sistemas automatizados, para ofrecer comodidad y eficiencia a sus usuarios, además de un extraordinario estilo, ya que su diseño es elegante y urbano, algo que caracteriza a los relojes de la marca Casio. Este Smartwatch aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni precio, pero se estima que en muy pocas semanas, la compañía Japonesa, presente ante el mundo la fecha de lanzamiento de este interesante reloj analógico con características inteligentes, lo que de seguro, comenzará toda una revolución dentro del género e iniciará una tendencia mundial, que será copiada por otras compañías rivales.

 

Vía: Hardzone

 

Casio lanza un Smartwatch analógico llamado EQB-500
Vota este artículo

Artículos relacionados: