Cepsa lanza una aplicación para repostar desde el móvil

A día de hoy se puede decir que las aplicaciones móviles lo son todo. Si ya de por sí nos quedamos impactados por todo lo que las nuevas tecnologías están suponiendo en el mercado, conocer que ahora un dispositivo móvil puede hacer casi cualquier cosa por nosotros es el auténtico régimen de actualidad. Dicho esto, no dejará de sorprender la noticia que tenemos a continuación y es que Cepsa ha lanzado una aplicación para repostar desde nuestro teléfono.

Publicidad

¿Cómo puedo repostar a través del móvil con Cepsa?

Como bien hemos dicho, Cepsa ha lanzado una aplicación para que podamos actuar en cualquier gasolinera sin problema alguno. La app, como cualquier otra, se instala en nuestro teléfono y desde aquí podremos ir marcando los pasos que nos llevarán de forma directa a llenar nuestro depósito de gasolina de una manera cómoda, rápida y más que sencilla.

Cepsa Pay es el nombre que recibe dicha aplicación y será lo que instalemos en el teléfono móvil con la idea de que podamos repostar de una forma más que eficaz. Una vez que tengamos descargada la app en nuestro móvil pasaremos a instalarla (es interesante anotar que hay versiones tanto para Android como para iOS) y desde aquí ya podremos informar de la cantidad de combustible que necesitamos, el dinero que vamos a gastar y por supuesto la gasolinera a la que vamos a ir.

Publicidad

Cepsa-lanza-una-aplicacion-movil-para-repostar

Desde un primer momento el geolocalizador que tenemos en la aplicación nos indicará cuáles son las gasolineras que tenemos más cerca para que así sepamos aquellas a las que podemos ir. Una vez decidida la gasolinera pasaremos a indicar lo que hemos comentado antes y después pagaremos la cantidad bien desde la propia aplicación o accediendo al código QR.

La facilidad que tenemos con esto es que efectivamente no vamos a tener que ir a pagar al empleado de la gasolinera sino que directamente pasamos a repostar con la seguridad de que ya hemos pagado y que compramos exactamente lo que nosotros veníamos buscando. Esta nueva aplicación de Cepsa podemos descargarla de manera gratuita y sin ningún cargo adicional a través de Google Play así que si la estabas buscando quizás sea el momento de descargarla para ver que tal funciona. ¿No crees?

Como siempre todas las aplicaciones móviles que se dan para Android e iOS buscan hacer el trabajo más sencillo a los clientes de tal manera que así estos solo tengan que gastar tiempo en lo que realmente les interesa. Cepsa Pay es ideal por ejemplo para personas que llevan mucha prisa y que el mero hecho de bajar de su vehículo para pagar el importe les supone un atraso así que, de esta manera podremos llegar mucho antes al lugar de destino o bien salir con un poco más de tiempo de casa para cualquier otra cosa que queramos hacer. ¡No lo dudes! Cepsa Pay te da una alternativa de pago que muchos buscarán en un momento futuro. ¿A qué estás esperando?

Cepsa lanza una aplicación para repostar desde el móvil
Vota este artículo

Artículos relacionados: