Chargerito, el cargador de móviles más compacto

Uno de los principales problemas que generan los dispositivos portátiles de hoy en día es la autonomía, una cuestión que lleva preocupando tanto a fabricantes como usuarios durante bastante tiempo, y para el que por ahora no hemos podido encontrar ningún tipo de solución que lo supla por completo.

Publicidad

Por su parte los fabricantes siguen buscando soluciones que ayuden a alargar la vida actual de las baterías, y es que en ocasiones la experiencia de usuario se ve afectada de manera importante ya que la batería de su dispositivo se acaba precisamente en el momento en la que más lo necesitamos.

chargerito-android

Publicidad

Los powerbanks o baterías externas son una solución momentánea al problema, donde podemos encontrar una fuente de energía que consiga darnos la potencia que necesitamos para cargar el dispositivo hasta que lleguemos a casa. En la actualidad hay algunos modelos muy compactos que podemos transportar en prácticamente cualquier lugar, y que incluso nos permiten realizar una carga completa de nuestro dispositivo, aunque por ahora no están siendo demasiado populares ya que son muchos los que prefieren estar siempre acompañados de su cargador.

Hoy os queremos hablar de Chargerito, un cargador tradicional que se distingue de los demás por su reducido tamaño, ya que posee unas medidas de tan solo 53 × 33 × 18 milímetros, permitiéndonos guardarlo en el bolsillo, o simplemente utilizarlo como llavero, donde siempre lo encontraremos cuando necesitemos acceder a el.

Chargerito , es un cargador que pese a sus reducidas dimensiones, incluye dos diferentes salidas: microUSB y Lightning, en un formato muy compacto, donde no encontraremos cable de corriente, y al que directamente conectaremos el dispositivo que deseemos cargar.

Este cargador para dispositivos Android e iOS está ya a la venta por un precio de tan solo 19 dólares.

Más información en su página web oficial.

 

Chargerito, el cargador de móviles más compacto
Vota este artículo

Artículos relacionados: