Chromatic, nuevo juego de marcianos para Windows Phone

En el mundo de los smartphones y tablets, continuamente aparecen nuevas aplicaciones y juegos que en poco tiempo se convierten en las estrellas de las tiendas virtuales. Cada vez se recurre a mejoras gráficas, nuevos contenidos y en el caso de los juegos, un punto de adicción en beneficio del propio responsable de cada título.

g_-_-x-_-_-_57359x20140823154838_0

Sin embargo, hay ocasiones en las que no siempre los juegos más complejos terminan arrasando, sino todo lo contrario. Hoy te presentamos un juego exclusivo para Windows Phone que no pasa desapercibido en ningún caso, se trata de Chromatic, y se asemeja al típico juego de marcianos de las pasadas generaciones.

Destacamos las características de este nuevo juego con el fin de que conozcas todos los detalles y compruebes por ti mismo si es un título que realmente vale la pena adquirirlo para nuestro dispositivo con sistema operativo Windows Phone.

Publicidad

Sencillo y clásico, pero muy adictivo

Al más puro estilo de Space Invaders, el nuevo juego para Windows Phone está arrasando desde su llegada a la tienda virtual. El contenido de Chromatic es muy básico, ya que encontramos que son formas lo que representan naves y el objetivo es destruir a nuestros enemigos a través de los disparos, antes de que ellos lo hagan con nosotros, y obtener la máxima puntuación posible.

Más allá de un contenido que atrae a los jugadores más melancólicos, y que por supuesto se asocia al mítico Space Invadres, se han añadido una serie de mejoras con el fin de garantizar una mayor experiencia por parte de los usuarios de Windows Phone, superando al clásico juego de marcianos.

Así pues, debemos disparar en todas direcciones para eliminar lo que representan las naves de los enemigos, teniendo en cuenta que éstas se desplazan en un orden aleatorio y pueden sorprendernos en algún que otro momento. Debemos estar atentos también a las diferentes habilidades y extras que podemos adquirir durante la partida, para hacernos más poderosos de forma temporal.

Desafía a tus amigos y sube tus puntuaciones

La competitividad es un grado que también se suma al nuevo Chromatic, y es que más allá de sincronizar nuestra cuenta de Facebook con el juego para conocer cuáles de nuestros amigos y contactos también juegan, podemos subir nuestras puntuaciones a la red e introducirnos en un ranking mundial.

A medida que avanzamos, y conseguimos superar cada pantalla, el nivel de dificultad crece y de este modo el jugador tiene garantizado muchas horas delante de nuestro Windows Phone.

Chromatic ya se encuentra disponible a través de Windows Phone Store de forma totalmente gratuita, de modo que si quieres disfrutar de un título muy diferente a la mayoría que se encuentran disponibles en la actualidad, puede ser una gran oportunidad. De momento se desconoce si Chromatic dará el salto a Android o iOS.

Te dejamos a continuación un vídeo en forma de gameplay dónde se observa el funcionamiento de Chromatic, así como sus características por lo que hace a colores, formas y sonidos. No te lo pierdas y descárgalo ya para tu Windows Phone.

Publicidad

Artículos relacionados: