Chromebook de HP será lanzado al mercado

Chromebook de HPLos dispositivos Chromebook se van multiplicando cada día más, siendo algunos de los dispositivos de mayor crecimiento en los últimos meses. Para los que no conocen a los Chromebook, les explicaremos lo que son de manera sencilla y muy didáctica.

Publicidad

Chromebooks

Un Chromebook, es un dispositivo creado para ejecutar el sistema operativo Chrome OS y el hardware necesario para funcionar con este sistema operativo, lo que ha generado una revolución en las opciones informáticas de los usuarios finales, quienes ya han experimentado el lanzamiento del Chromebook de Asus, el cual, fue lanzado al mercado por la cantidad de US$ 172. Podemos decir, que es un dispositivo alternativo a los portátiles y a las tabletas, que de seguro, podrá ofrecer un rendimiento bastante bueno y llegar de forma masiva a la población mundial, ya que son compactos y de tamaño bastante manejable.

Publicidad

HP en la carrera de los Chromebooks 

Chromebook

HP es una compañía que quiere estar siempre presente en las oficinas y hogares de los usuarios finales, es por esta razón, que ha minado el mercado con All-In-One, portátiles, tabletas y ahora lo hará con los Chromebooks. Si bien es cierto, han anunciado que producirán este tipo de dispositivos, todavía no se sabe cuando saldrán a la venta dichos dispositivos al mercado.

Asimismo, HP, aún no ha descrito a la perfección cuales serán las características físicas, pero se infiere que tendrá salidas HDMI y DisplayPorts Nativos, de modo, que pueda soportar hasta dos monitores de manera simultánea. En cuanto a las disposiciones de potencia, se dio a conocer que este Chromebook de HP vendrá con un procesador Intel Hawswell i7 de bajo consumo, lo que lo convertirá en un dispositivo bastante atractivo. Además este Chromebook, vendrá en varios colores, lo que se ajustará al estilo de cada usuario.

Chromebook Pavilion

De esta manera, la compañía HP, planea entrar en el campo de los Chromebooks, con un dispositivo elegante y poderoso, que no debería pasar de los 200 US$ por unidad, ya que de otra manera, no sería competitivo con dispositivos como el de Asus y equipos de otras compañías, que se han planteado Chromebooks económicos para ganar el mercado.

Por los momentos es todo, sólo debemos esperar que HP haga oficiales las características exactas de su Chromebook, y la fecha en la cual planean lanzar este nuevo dispositivo que formará parte de la gran familia de HP, junto a ordenadores de escritorio, All-In-One, portátiles, tabletas y demás equipos de cómputo y de oficina que ofrece este gigante de la tecnología mundial.

Vía: Hardzone

Chromebook de HP será lanzado al mercado
Vota este artículo

Artículos relacionados: