Cuatro trucos para tener éxito con tu cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más auténticas y originales que existen en la red de Internet. Siempre hemos dicho eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y parece ser que por ahora, esta red lo lleva al límite. Más de 20.000 millones de fotografías que pertenecen a unos 200 millones de usuarios, hacen de esta red social toda una firma de tendencia de la actualidad en la nube. En un principio, no se tenía mucha confianza de que esta red fuese a funcionar pero, como bien hemos visto no solo ha dado resultados espectaculares sino que además, cada día somos testigos del brutal crecimiento que tiene entre la población de los internautas.

Publicidad

Con la introducción que aquí hemos hecho seguramente, aunque no tengas mucha idea de la fotografía, si te gusta tan solo un poco y estás más que familiarizado con las redes sociales y el mundo de Internet, puede que aprender algo más de ella sea de lo más interesante. En esta publicación, queremos atender a las nuevas tendencias y darte a conocer los cinco mejores trucos para tener éxito en una cuenta de Instagram. ¿Quieres conocerlos?

Instagram

Publicidad

¿Cómo puedo tener éxito con mi cuenta de Instagram?

En muchas ocasiones, los perfiles sociales adquieren un rango de popularidad sorprendente que nos deja a veces fuera de juego. Puestos a elegir una red social en la que hay algunas cuentas de renombre sin duda, tendríamos que hablar de Instagram que, a través del poder de la imagen nos lleva a un mundo inaudito de posibilidades que es más que interesante. Si eres de los que se ha planteado cómo tienen éxito algunas personas con su cuenta de Instagram, pasa a leer los siguientes trucos que aquí te exponemos:

El nombre de usuario

¡Todo empieza aquí! El nombre de usuario es sumamente importante para tenerte en cuenta. Un nick llamativo, que tenga gancho o que sientas que va a gustar puede ser tu puerta al éxito. No obstante, es interesante que te sientas identificado con éste porque ciertamente, un nombre que nada tiene que ver contigo puede que no te sirva de mucho. También es bueno que este nick coincida con el que tienes en otras redes sociales.

Hacer uso de las Apps de Instagram

Las aplicaciones de Instagram también pueden ayudarnos a crear tendencia. Vsocam o Snapseed son algunas de las más interesantes, ya que con ellas podrás aprender detalles sobre filtros y retoque fotográfico que te servirán bastante en un momento futuro si quieres hacer que tus fotos luzcan de manera profesional. Por otro lado, decir que es importante que tampoco se abuse de esto.

La creatividad

Como todo tema artístico en la vida, la creatividad te ayudará en todo momento a favor de que vayas marcando estilo en Instagram. La idea de “no soy creativo” no cabe en esta red social y si quieres ser un usuario destacado de la misma lo mejor es que te plantees qué es lo que te gusta, qué es lo que se te da bien o qué es de lo que más sabes. Todo esto te servirá con tu perfil de Instagram.

Mucha práctica

¡La práctica hace al maestro (o eso dicen)! Si eres de los que no sabe mucho pero tiene bastante interés seguramente, des con buenas técnicas y mejores  ideas para hacer que tu cuenta de Instagram destaque por encima del resto. No importa cuanto sepas o qué es en lo que mejor vayas, con tener una idea constante de mejorar, ¡triunfarás!

Cuatro trucos para tener éxito con tu cuenta de Instagram
Vota este artículo

Artículos relacionados: