Cine y TV

¿Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero? ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? ¿Cómo no recordar una escena tan mítica? En esta sección rendimos culto a los clásicos… ¡Y te informamos de las últimas novedades en cine y TV!

Todo sobre cine y TV

En esta sección dedicada a cine y TV, encontrarás, entre otras cosas:

Novedades: En primer lugar, en esta sección te traeremos todas las novedades y noticias que haya en las carteleras o en la televisión. Y es que, si te gusta este mundillo, es imprescindible que te mantengas al tanto… ¡Y más en estos tiempos que corren en los que cada día aparece una serie o una película espectacular!

Reviews: Las reviews o análisis de películas también las encontrarás en esta sección. Si eres de los que, antes de ver una peli, comprueban críticas para ver si es interesante o no, esta es tu sección. ¡Y también lo es si eres de los que, después de verla, quieren leer análisis de terceros para ver si se les ha escapado alguna idea interesante!

Directores: En el mundo del cine y la televisión, muchas veces nos centramos en exceso en los actores y descuidamos a los directores, cuando el éxito o fracaso de una película depende de ellos. Nosotros, aquí, les dedicamos un apartado y no los olvidamos.

Actores y actrices: Eso sí, también prestamos atención a los actores y las actrices más destacados del panorama, así como a las jóvenes promesas. Y es que, sin unas buenas dotes de interpretación, lo que podría ser una buena película se convierte en una birria.

TV on demand: También dedicaremos un espacio a este nuevo segmento del mercado que es la televisión o vídeo bajo demanda. Es decir, los servicios online de Netflix o HBO, por ejemplo. Y es que, sin duda, el futuro va a pasar por esta nueva forma de entender el consumo de contenidos audiovisuales.

En fin, esperamos que te lo pases bien en esta sección, navegando por los diferentes artículos sobre actores y actrices, películas y series de moda… ¡Porque el ocio sigue siendo algo esencial en nuestro día a día, y no hay mejor ocio que el cine y la TV!