Civilization: Beyond Earth – Rising Tide

En un entorno de futuro apocalíptico nos llega Civilization: Beyond Earth – Rising Tide, un juego de estrategia por turnos lleno de fantasía y ciencia ficción que rezuma por todos sus poros.

Civilization Beyond Earth - Rising Tide

Civilization: Beyond Earth – Rising Tide se traslada a otra dimensión

Los amantes del género estáis de enhorabuena, y es que sin duda hoy vais a conocer uno de los juegos más destacados del mundo de la estrategia futurista con esta interesante aventura que llenará vuestras pantallas de emoción y diversión a partes iguales.

Civilization: Beyond Earth – Rising Tide es un juego desarrollado para entre uno y ocho jugadores ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su modo competitivo online que nos permite una fantástica conexión y un disfrute ilimitado.

Cada partida tendrá una duración mínima de 12 horas y una de las cosas que más nos ha llamado la atención y que sin duda hacen mucho más atractivo este juego es el hecho de que tanto las voces como los textos han sido traducidos al español, lo que significa que todos y cada uno de vosotros podrá disfrutar de la aventura incluso si no dominan el idioma más utilizado en los juegos que es el inglés.

El futuro ya está aquí y los alienígenas han vuelto de nuevo para hacer suya la Tierra; en nuestras manos está el que consigamos repeler el ataque y logremos de volver de nuevo la paz y la prosperidad a nuestro planeta.

Civilization Beyond Earth - Rising Tide b

Para ello vamos a hacer uso de innumerables herramientas y armas que tendremos a nuestra disposición en todo momento, pero eso sí, es muy importante planear con antelación los procesos tanto de ataque como de defensa si queremos obtener un buen resultado, pero sobre todo deberemos tener en cuenta que no siempre el enemigo va a ser tan predecible como podríamos imaginar en un primer momento.

Lo mejor y lo peor de Civilization: Beyond Earth – Rising Tide

Gracias a su sistema de estrategia por turnos estamos ante un juego no sólo divertido sino también que nos ofrece la posibilidad de tomárnoslo con una cierta tranquilidad.

Garantiza una jugabilidad fantástica y aunque no hablamos de juegos excesivamente innovadores puesto que tenemos otros ejemplos similares en el mercado, sí es cierto que su modo de ver y de plantear tanto el entorno como el avance del juego nos ha gustado mucho.

Su sonido merece una mención especial y aunque en gráficos hay detalles que podrían ser mejorados, también estamos bastante contentos con ellos.

Una pega es que quizás los enemigos son muy similares, un detalle que deberían explotar sobre todo ya que hablamos de un juego de estrategia donde lo ideal es tener que plantear distintas defensas y ataques en función de la diversidad de nuestros enemigos.

En cuanto al resto quizás hay detalles que se podrían explotar mejor pero sin duda ha supuesto una mejora considerable con nuevas opciones que mejoran la jugabilidad y las posibilidades en cada partida. Por supuesto también presenta nuevas unidades de combate que ofrecen la posibilidad de introducir mejoras conforme vayamos avanzando en el juego, un detalle que sin duda se agradece mucho en este tipo de aventuras.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario