Ck-Splash Back, el potingue que repele a los que orinan en la calle

Ck-Splash Back es un interesante producto que va a ser de gran utilidad para evitar que la gente orine en la calle, y es que estamos hablando de un repelente gracias al cual no sólo conseguiremos impedir que la orina sea absorbida por la pared o suelo en que lo apliquemos, sino que además también vamos a dar una alegría al guarreras que no ha pensado en los demás, haciendo que dicha orina rebote y pueda manchar sus pantalones para así llevar consigo su marca representativa.

Ck-Splash Back

Cuidado donde orinas; Ck-Splash Back te está vigilando

Por todos es sabido que hay determinadas zonas en la ciudad en las que es habitual que los que van con unas copas de más (o no), acaben haciendo uso de la vía pública como orinal, y lo peor de todo es que los hay que utilizan inclusive los portales, con la desagradable sorpresa para el vecindario.

Este comportamiento empeora en momentos en los que se celebran fiestas populares o eventos a los que acude una mayor cantidad de personas, convirtiéndose, en algunos casos, la situación en insostenible.

Sin embargo, Ck-Splash Back ha llegado para ayudar a todos los que han estado sufriendo de este comportamiento más digno de un chimpancé que de un humano civilizado, y para ello nos va a ayudar en dos sentidos:

  • Evita que la orina sea absorbida, por lo que se impiden los malos olores y la coloración.
  • Hace que rebote la orina para devolverla en el momento a su dueño… lo que viene a ser conocido como justicia poética.

En esencia, a partir de ahora, estos malandrines tendrán que llevar cuidado de dónde sacan el pajarito a pasear (pajarito o cualquiera que sea su mascota), ya que, sin percatarse previamente, la orina podría rebotar en la fachada y devolver el plato de mal gusto a su cocinero.

Cómo aplicar el Ck-Splash Back

El Ck-Splash Back es un producto que repele tanto la orina como cualquier tipo de líquido (aceites, agua, etc.), evitando la absorción, con lo cual va a tener infinidad de aplicaciones.

Ck-Splash Back b

Además se puede utilizar sobre prácticamente cualquier tipo de material, logrando así dotarlo de propiedad hidrófoba. Por ejemplo, podemos utilizarlo sobre los guantes de trabajo, de forma que los podremos sumergir en agua sin que se empapen, quedando nuestras manos secas.

Para aplicarlo es muy sencillo, ya que tan sólo vamos a tener que rociar la zona que queremos proteger con el espray, de forma que quedará totalmente protegida.

A continuación os dejamos este vídeo donde podréis comprobar mejor su funcionamiento y aplicaciones.

Precio del Ck-Splash Back

Eso sí, el precio del Ck-Splash Back es algo caro en estos momentos, ya que con 500 € podremos cubrir unos 6 m2, además de que hay que tener en cuenta que tiene caducidad, es decir, cada cierto tiempo tendremos que volver a aplicarlo de nuevo.

Según las pruebas realizadas, suele durar entre dos y ocho meses, dependiendo de muchos factores como las condiciones climatológicas, las agresiones externas que sufra, etc.

Más de: Noticias

Dejar un comentario