CM Storm QuickFire XT, el teclado perfecto para juegos

QUickFire XtUna de las mejores noticias que han recibido este año los gamers de todo el mundo, es la disponibilidad del nuevo teclado de CM Storm, el cual, forma parte de su famosa línea QuickFire. Se trata del modelo XT, un poderoso teclado que hereda todas las prestaciones de sus predecesores, adicionando una serie de variantes y de innovaciones que ofrecerá una nueva experiencia de juego, facilitando el acceso a todo tipo de comodidades a la hora de ejecutar comandos en nuestras partidas, mejorando de enormemente nuestro desempeño en juegos de PC.

El teclado CM Storm QuickFire XT, viene integrado con 104 botones o teclas y se encuentra disponible en cuatro presentaciones diferentes:

  • Cherry MX Blue.
  • Cherry MX Red.
  • Cherry MX Brown.
  • Cherry MX Green.

Entre las características que podemos encontrar en el QuickFire XT, se encuentra su apariencia lisa, sin adornos o elementos extra que impidan movimientos bruscos del usuario. Además, sus teclas son mate y bien claras, con los caracteres grabados en láser, lo que evitará que se borren dichos caracteres en las teclas. Incorpora teclas especiales para juegos, ofreciendo un entorno de interacción minimalista, pero sumamente efectivo.

Características del QuickFire XT

Publicidad

Otro punto destacable, es que ofrece al usuario una enorme capacidad de personalización, ya que se le pueden intercambiar teclas, de manera que podamos adaptar nuestro teclado al juego que más nos guste y obtener un mejor rendimiento en cada partida.

Tres de los modelos de este teclado, cuentan con capacidad ultra táctil, lo que los hace sumamente suaves y ofrecen retroalimentación led, lo que nos permitirá trabajar en condiciones de baja luminosidad, sin presentar inconveniente alguno.

Teclado QuickFire XT

Además de todo lo que hemos expuesto anteriormente debemos destacar que el teclado MS Storm QuickFire XT, es un dispositivo bastante ligero, resistente y cómodo, que posee una capacidad de portabilidad impresionante, con una posibilidad enorme de conectividad, gracias a su cable USB retráctil que podemos ocultar a nuestro gusto. Viene equipado con un conector micro USB, lo que facilita su y uso.

En cuanto al precio de cada uno de los modelos de esta nueva serie de teclados de MS Storm, dependerá del tipo de teclado que seleccionemos y sobre todo, del país en el cual se encuentre el teclado en venta. Actualmente, sólo se pueden comprar en Estados Unidos y Canadá, pero dentro de muy poco los podremos tener disponibles en cualquier parte del mundo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados: