¿Coches y fútbol a la vez? Con Rocket League es posible

Rocket League es el nombre de un interesante juego con el que vais a poder disfrutar de vuestros dos deportes favoritos: fútbol y carreras de coches. Hoy vamos a analizar esta mezcla tan interesante que estamos convencidos os va a gustar y sobre todo os vais a acabar enganchando.

Publicidad

Coches y fútbol a la vez Con Rocket League es posible

Rocket League, un concepto diferente del deporte

La verdad es que existen muchos juegos de deportes interesantes a la par que entretenidos, pero pocas veces tenemos la oportunidad de probar una combinación tan explosiva como la que nos ofrece Rocket League.

Publicidad

Rocket League es un juego desarrollado para ordenadores con sistema operativo Windows desde la versión Vista hasta Windows 8.1, a la vez que también nos ofrece una interfaz completamente traducida al español aunque cabe destacar que no vamos a tener que preocuparnos en exceso por los menús, ya que está centrado fundamentalmente en la acción y la diversión.

Uno de los aspectos que más nos han gustado de este juego es el fantástico control que nos ofrece, garantizando una magnífica precisión a la vez que también pone a nuestra disposición un amplio contenido con el que estamos totalmente convencidos de que nos vais a aburrir.

Coches y fútbol a la vez Con Rocket League es posible b

Eso sí, quizás encontramos un defecto que aunque al principio no nos molesta demasiado, conforme vamos avanzando nos puede echar un poco para atrás, y es que la inteligencia artificial no es todo lo buena que esperaríamos de un juego de este tipo. Sin embargo da lo que promete y ofrece horas de entretenimiento y diversión con unos gráficos muy cuidados e incluso la posibilidad de jugar online contra otros jugadores, por lo que el problema desaparece por completo

A su vez también destaca que es muy fácil aprender a jugar, por lo que con tan sólo unas partidas veremos que le cogemos el tranquillo y tendremos a nuestro alcance la posibilidad de realizar prácticamente cualquier pirueta que podamos imaginar.

Precio de Rocket League

Sin embargo por el momento no tenemos acceso a una versión de prueba para ofreceros la, algo que nos hubiese encantado pero que depende del desarrollador.

Sin embargo, la verdad es que se trata de un juego que os recomendamos muy encarecidamente, y por tan sólo 19,99 € puede ser vuestro a través de Steam con tan sólo pulsar el siguiente enlace.

En esencia estamos hablando de un juego que nos ofrece un ritmo frenético y diversión sin igual, en un entorno futurista que además nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros vehículos o incluso elegir entre una amplia gama de modelos distintos y sorprendentes.

Pese a hablar de escenarios futuristas, los detalles han sido muy cuidados con lo que se consigue un realismo bastante interesante… Eso sí, siempre y cuando consideremos realista jugar al fútbol con coches, algo que a priori sorprende pero que a la vez también nos permite conocer un esquema de juego mucho más interesante de lo que podríamos imaginar en un primer momento.

Y para terminar aquí os dejamos un vídeo con el que podréis ver los gráficos y haceros una idea de la fantástica diversión que os espera.

https://youtu.be/r4iT0yZEwk8

¿Coches y fútbol a la vez? Con Rocket League es posible
Vota este artículo

Artículos relacionados: