Colección de aplicaciones que te ayudan a concentrarte

Ya sea porque estáis estudiando, estáis trabajando o simplemente necesitáis manteneros bien concentrados, a continuación os presentamos una colección de aplicaciones que os van a ayudar a sacar el máximo rendimiento a través de la utilización del sonido a nuestro favor para concentrarnos.

Colección de aplicaciones que te ayudan a conenctrarte

Soundrown

Soundrown

Comenzamos con la primera herramienta que además podremos utilizar directamente desde Internet. Se trata de una colección de sonidos que podremos reproducir a nuestro gusto, ofreciendo incluso la posibilidad de crear combinaciones fantásticas que tendremos la posibilidad de ir modificando para mejorar al máximo la concentración.

Publicidad

Por ejemplo podéis activar el sonido de una cafetería con lo que tendréis la sensación de que os encontréis rodeados por otras personas, pero a la vez también podéis añadir la lluvia, lo cual nos hará tener la sensación de que estamos en la cafetería tranquilamente mientras fuera hace un tiempo no demasiado agradable.

Pero, ¿y si queremos disfrutar también de una chimenea?, pues en esta cafetería va a ser posible con tan sólo activar un tercer sonido.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos sonidos nos ayudan a concentrarnos, pero evidentemente cada uno somos un mundo, por lo que el encontrar la combinación más adecuada dependerá de nosotros.

A su vez también tenemos la posibilidad de elegir el volumen de cada uno de los sonidos, ideal para lograr la máxima adaptación.

Probar Soundrown

Ambiance

Ambiance

Esta otra opción también nos ha encantado, teniendo a nuestro alcance una fantástica combinación de sonidos que además podremos personalizar por completo. ¿Imagináis estar trabajando en casa y tener la sensación de que nos encontramos en una biblioteca?, la verdad es que los sonidos son tan variopintos que estamos totalmente convencidos de que vais a encontrar aquellos que os ayuden a sentiros mejor.

Esta herramienta la podremos utilizar en nuestro PC, dispositivo Android, iPhone o un iPad, y para ello no tenemos más que realizar la descarga.

Eso sí, se trata de una aplicación de pago, pero por supuesto os recomendamos que instaléis la versión de prueba porque estamos totalmente convencidos de que os va a encantar.

Probar Ambiance

Ambient-Mixer

ambient-mixer

Y para terminar presentamos esta página a través de la cual disfrutaréis de una amplia variedad de sonidos sin la necesidad de realizar ningún tipo de instalación. Todos están organizados por categorías, facilitando así el acceso y la localización de aquellos que nos ayuden a concentrarnos mejor.

Esta herramienta también nos ofrece un mezclador fantástico con el que podremos ir adaptando cada sonido a nuestros gustos, contando incluso con la posibilidad de quitar o añadir pistas, modificar volumen, etcétera.

Probar Ambient-Mixer

En cualquier caso es importante tener en cuenta que estas aplicaciones no sólo nos van a ayudar a concentrarnos a la hora de estudiar o trabajar, sino que también son un apoyo excelente para conseguir relajarnos, nos ayuda a dormirnos si tenemos un sueño un poco duro y en esencia tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y darnos ese pequeño apoyo para poder desconectar, logrando ambientes diversos que incluso nos ayudarán a superar esos días más fríos o más cálidos.

¿Conocéis aplicaciones similares?, os animamos a que nos presentéis vuestras favoritas.

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario