Collop: ¡Guarda los mejores recuerdos digitales de tus redes sociales!

Que las redes sociales han revolucionado por completo las formas de comunicación y la sociedad en sí, no es ninguna novedad. Hoy en día tenemos una red social casi para cualquier cosa y podemos compartir con todos nuestros contactos todo aquello que hacemos o que queremos que los demás vayan viendo. No obstante, cada una de las redes sociales que conocemos tienen un pequeño cometido pero, ¿y si pudieras guardar los momentos más emotivos que has vivido en forma de recuerdos digitales?

Publicidad

Las redes sociales están en continua actualización porque a cada rato pasa algo que uno de nuestros contactos o alguna fanpage que seguimos, nos acaba informando. Atendiendo a esto, podremos imaginar que el perfil que abramos esta tarde no será el mismo que encontremos mañana en relación claro está, a que las actualizaciones que podemos ver no son las de siempre. En cambio, muchas veces nos gustaría congelar un momento que hemos vivido o que hemos visto y para ello, ya sabemos que contamos con la opción de la captura de pantalla pero, ¿y si pudieras interactuar con estas imágenes en tiempo real y sin problema o limitación alguna?

Collop

Publicidad

Collop es una herramienta diseñada a cargo de Rhizome con la que podremos archivas todas las memorias que queramos que hayamos encontrado en nuestra red social. Cuando hablamos de redes sociales en general es porque la aplicación en sí, sirve para todas aquellas que te puedas imaginar aunque hasta el momento, las que más se han reconocido han sido Facebook e Instagram, dos de las que más se utilizan en la actualidad moderna.

En este enlace puedes ver uno de los mejores ejemplos para entender qué es lo que hace Collop relacionado con tu perfil y aquello que los demás publican. Sin embargo, a pesar de que ha captado el interés de muchas personas y que son varios los usuarios que quieren que una versión más formal vea pronto la luz, lo cierto es que esta nueva aplicación aún no ha conseguido el presupuesto suficiente para desarrollarse como muchos, piden de ella. Por el momento, solo se cuenta con 35.000 dólares para continuar con el desarrollo de la misma pero se sabe que de conseguir el dinero estimado, el potencial que acogería la app es notable.

Pero no todo es de color de rosa para Collop pues, a pesar de que, como hemos dicho, estamos ante una herramienta que puede suponer una importante revolución en el mercado de la comunicación, lo cierto es que aún queda mucho por conocer de parte de las redes sociales que como sabemos, llevan muy por delante todo lo relacionado con la privacidad de los datos y de las fotografías y en este caso, podría suponer un problema el hecho de que una aplicación esté haciendo uso reiterado de los mismos pero esto, aún está por ver. ¡Seguiremos informando!

Collop: ¡Guarda los mejores recuerdos digitales de tus redes sociales!
Vota este artículo

Artículos relacionados: