Saltar al contenido

Colloq, recuerdos interactivos en la red

Las redes sociales se han convertido en algo más que una plataforma que nos permite estar en contacto con nuestros amigos o familiares desde la distancia, ya que al llevar varios años entre nosotros, se han convertido en todo un cúmulo de encuentros, fotografías, y vídeos que nos recuerdan momentos de nuestro pasado, como un gran álbum fotográfico en la nube que podemos consultar en cualquier momento y que podemos compartir con cualquiera de nuestros contactos.

colloq

Las redes sociales nos permiten guardar recuerdos, aún así, muchos de nosotros seguimos conservando copias de todas esas fotos y vídeos compartidos en la red en nuestro disco duro, por miedo a que tarde o temprano todos esos valiosos momentos del pasado puedan desaparecer de la red.

Hoy os queremos hablar de un servicio que nos permite archivar todos esos momentos importantes de la red, un congelador digital de recuerdos, que nos permitirá seguir interactuando con el en el futuro; Su nombre es Colloq.

Por ahora, esta idea es solo un proyecto, pero parece que está teniendo bastante aceptación, ya que ofrece una utilidad que es muy valorada por los usuarios. Colloq nos ofrece la posibilidad de guardar cualquier tipo de contenido de la red en forma de simulación, para que podamos interactuar con el en el que momento que queramos, perdiendo esa idea actual de las redes sociales las cuales almacenan su contenido de manera lineal.

En el siguiente enlace que os dejamos a continuación, podemos encontrar una pequeña muestra de como trabaja Colloq, con una serie de recortes de momentos extraídos de la red social Instagram, la cual nos sirve para hacernos una idea aproximada de como será el servicio final que nos ofrezca esta original heramienta web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *