Comienza la cuenta atrás para el CES 2015

Ya estamos a pocos días de la celebración del CES 2015, y para aquellos que no lo conozcan, se trata de la feria de electrónica y tecnología más representativa en todo el mundo, gracias especialmente a sus dimensiones y al hecho de que la mayor parte de gigantes del mundo tecnológico ofrecen durante estos cuatro días algunas de sus propuestas más interesantes que irán desarrollando a lo largo del presente año.

Publicidad

CES 2015

CES 2015, el mayor evento tecnológico

Sin duda alguna, las cifras hablan muy positivamente del CES 2015, y es que sin duda alguna se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos más destacados de todo el año.

Publicidad

En total recibe a más de 160.000 visitantes de distintos países con cerca de 7000 profesionales debidamente acreditados así como con la presentación de miles de nuevos productos procedentes también de lugares diferentes.

Pero el CES 2015 no sólo es una exposición, sino que a la vez también nos trae más de 300 conferencias donde podremos acceder a múltiples debates, aportar nuestras opiniones e ideas, acceder a conferencias magistrales de importantes representantes de la industria tecnológica como pueden ser los CEO de Cisco, Mercedes-Benz, Samsung, Intel, Qualcomm, Ford, Google y muchos otros y en general introducirnos al máximo en el mundo de la tecnología para conocer todo lo que nos espera para los próximos meses.

El CES 2015, a la vanguardia de la tecnología

Por otra parte, gracias al CES 2015 no sólo tendremos una idea de todo lo que va a nacer a lo largo de este año sino que algunos de los gigantes también nos presentan algunos proyectos muy interesantes que tienen la intención de desarrollar próximamente.

No olvidemos que a través de este tipo de exposiciones, además de conocer dichos productos también se busca analizar la reacción de los consumidores, es decir, todas estas empresas estarán a la espera de recibir nuestra valoración, ya que es la mejor forma de proceder al desarrollo de nuevos dispositivos que se adapten por completo a todas y cada una de nuestras necesidades.

Por esa razón no sólo recomendamos que visitéis el CES 2015 sino que también os animamos a que forméis parte de todas las exposiciones y charlas que se llevan a cabo, y por supuesto, además de aportar vuestras ideas, también acceda es la posibilidad de conseguir algunos de los premios más interesantes que estarán a nuestra disposición tan sólo por ofrecer nuestra colaboración.

Fecha de celebración del CES 2015

El CES 2015 tendrá lugar entre el día 6 y el 9 de enero, y el lugar de celebración como nos tiene acostumbrados será en Las Vegas, por lo que nosotros ya estamos preparando el petate para disfrutar de algunos de los días más intensos y provechosos de todo el año.

Eso sí, conforme vayamos conociendo todas las novedades que se van introduciendo, os las iremos contando con el objetivo de mantenernos al tanto a todos aquellos que no tengáis la posibilidad de viajar durante estos días a la mejor y más importante feria tecnológica del mundo.

Comienza la cuenta atrás para el CES 2015
Vota este artículo

Artículos relacionados: