Comienzan a llegar las Steam Machines Beta

Publicidad

SteamMachine-desempaquetadoHace ya unos meses Valve daba el anuncio de que estaría desarrollando su propio hardware para crear una nueva “consola”, la Steam Machine. En ese entonces la compañía anunció que todo aquél que cumpliera ciertos requisitos podría alistarse para la Beta de hardware, de la cual solo 300 serían los seleccionados para recibir el prototipo.

Tal parece que Valve es una compañía que cumple su palabra y es que las primeras Steam Machines ya están llegando a los 300 elegidos, junto a ellas los primeros vídeos de unboxings y reviews también.

Para estas trescientas personas la navidad se les ha adelantado y es que el híbrido entre consola y PC, que incorpora un procesador Intel Core i7, ha llamado a sus puertas. Si todavía hay alguien que no ha recibido la Steam Machine y ha salido elegido le tocará esperar, pues seguramente está en camino.
Como detalle curioso, Valve ha enviado el hardware en una increíble e imponente caja de madera en la cual también podemos ver los signos que fueron desvelando a la hora de presentar SteamOS, el hardware y el controlador, en este caso vemos los signos del controlador y el hardware (O+O y [O ] respetivamente).

Para deleite, en el siguiente vídeo de YouTube podrán ver el desempaquetado de una de las 300 Steam Machines que, por desgracia, se han quedado todas en EE.UU.

Publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=jXCbdn00pKY

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario