Cómo abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador

Hoy vamos a explicar cómo abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador, un proceso muy rápido y sencillo que aprenderemos a realizar en apenas unos minutos.

Publicidad

Cómo abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador

Qué es Instagram

Instagram es una red social centrada en las fotografías, es decir, podemos ir “contando” nuestra vida a través de imágenes realizadas por nosotros mismos.

Publicidad

De la misma forma, también podremos conocer lo que acontece en la vida de otras personas gracias a las imágenes que hayan subido.

Sin embargo es esencial tener en cuenta que Instagram ha sido desarrollado fundamentalmente para ser utilizada través de los teléfonos inteligentes. Si bien es cierto que desde nuestro PC podemos acceder sin ningún problema, en realidad no vamos a tener las mismas utilidades que si accedemos desde un terminal móvil.

Para que podáis conocer todo el proceso al detalle, seguidamente vamos a indicar los pasos necesarios para abrir una cuenta de Instagram.

Pasos para abrir una cuenta de Instagram

El caso es que si finalmente os habéis decidido a abrir una cuenta en Instagram desde el ordenador, lo que tenéis que hacer es dirigiros a la página oficial de Instagram donde encontraremos el enlace para nuestro sistema operativo que puede ser Android o iOS. También podréis pulsar sobre cualquiera de los enlaces que hemos añadido al final de este artículo que os redirigen automáticamente a la página oficial para realizar la descarga desde vuestro terminal.

El caso es que a través de estos enlaces podremos realizar la instalación de la aplicación en nuestro terminal móvil. Seguidamente no tendremos más que registrarnos, y para ello pulsaremos sobre el botón “Registrarse” que aparecerá una vez ejecutemos por primera vez la aplicación.

Te podría interesar  Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

El siguiente paso será introducir todos nuestros datos, los cuales serán un nombre de usuario y contraseña que deberemos memorizar para poder acceder a la red social Instagram cada vez que lo necesitemos, un hombre y una dirección de correo electrónico a través de la cual activaremos la cuenta e incluso tendremos la posibilidad de añadir un número de teléfono móvil.

Este último apartado es opcional, es decir, no es necesario que lo introduzcamos, pero debemos tener en cuenta que se trata de la mejor forma de poder recuperar nuestra cuenta de Instagram en caso de que alguien la haya robado o incluso si hemos olvidado nuestros datos de acceso.

Por otra parte, Instagram cuenta con un sistema de verificación a través de SMS, es decir, la mejor forma de poder demostrar que no se trata de una cuenta falsa es activando la cuenta a través de nuestro teléfono.

Sin embargo, este aspecto no debe preocuparnos en absoluto, ya que no recibiremos ningún tipo de publicidad y por supuesto los mensajes que nos envían serán totalmente gratuitos.

Una vez que hayamos terminado de introducir todos nuestros datos, lo único que nos quedará pendiente será iniciar sesión en nuestra cuenta y ya podremos empezar a utilizar Instagram sin ningún tipo de limitación.

Gracias a estos pasos esperamos que hayáis aprendido a abrir una cuenta en Instagram de forma fácil y segura.

Google PlayInstagram, Instagram

App StoresInstagram, Instagram

Cómo abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador
Vota este artículo

Artículos relacionados: