Cómo borrar todas mis fotos de Badoo

Badoo es una interesante red social que durante mucho tiempo ha estado ayudando tanto a hombres como a mujeres a encontrar su media naranja, dando lugar al nacimiento de múltiples relaciones amorosas o incluso también a la apertura de la amistad con otras personas. No obstante está claro que, cuando llega ese momento en el que conocemos a nuestra media naranja, quizás no queramos seguir manteniendo nuestras fotos disponibles en la red social, ya que esto puede hacer que otras personas se interesen en nosotros y entonces empiezan a aparecer los problemas. En cualquier caso, nosotros os vamos a presentar este tutorial con el que os intentaremos ayudar a que aprendáis cómo borrar todas vuestras fotos de Badoo, de forma que, llegado el caso, sepáis la mejor forma de proceder.

Borrar fotos de Badoo

Cómo borrar una foto de Internet

Antes de comenzar con el tutorial quisiera hacer un pequeño inciso, y es que es importante tener en cuenta que todo lo que subimos a Internet se queda en Internet, incluso aunque borremos nuestras imágenes, vídeos, etcétera, durante mucho tiempo seguirán en servidores y, en algunos casos, incluso llega a ser imposible hacer que desaparezcan del todo.

Por esa razón nuestro primer consejo es que tan solo subáis aquellas imágenes que no os importe que permanezcan en la Red, y si tenéis algún tipo de duda con alguna de ellas, lo más sensato es no subirla, sobre todo si nos compromete de alguna manera para el presente o incluso en el futuro, que muchas veces no pensamos en él pero siempre acaba llegando.

Dicho esto vamos a aprender cómo eliminar todas las fotos de Badoo.

Opciones para borrar todas mis fotos de Badoo

Existen distintas alternativas a la hora de hacer limpieza en nuestra red social, las cuales pasan desde eliminar una determinada foto a borrar por completo nuestra cuenta. En cualquier caso la elección va a depender de cada uno de vosotros, razón por la cual aquí os vamos a indicar las tres alternativas más habituales con una breve explicación de cómo proceder y ya optáis por la que más os convenga.

Cómo borrar una foto en Badoo

La primera opción, la cual lo más probable es que ya conozcáis debido a que puede que la hayáis utilizado, básicamente se centra en eliminar una a una las fotos que no queremos que sigan en la red social Badoo.

Evidentemente, el objetivo de este proceso es quitar tan sólo unas fotos determinadas, permitiendo que el resto de álbumes y capturas sigan subidos, ya que de lo contrario, eliminarlo todo de esta forma podría llegar a ser muy engorroso y exigirnos demasiado tiempo.

En este caso, lo único que tenemos que hacer es clic sobre la imagen que queremos eliminar y veremos en la parte superior la opción de borrado, por lo que no tenemos más que seleccionarla y al momento veremos que la foto desaparece.

Cómo borrar un álbum en Badoo

Sin embargo, también existe la posibilidad de que no queramos sólo eliminar una foto, sino que prefiramos eliminar un álbum entero, varios álbumes o incluso todos los álbumes que hayamos subido. Este es el nivel más alto de eliminación de fotos que nos va a permitir la red social, es decir, no existe ninguna otra alternativa por el momento que nos permita eliminar todos los álbumes a la vez, pero siempre podremos ir uno a uno hasta quitar todos los que no queremos que figuren.

Eliminar fotos de Badoo

En este caso no tendremos más que entrar en el álbum que queremos eliminar y hacer clic en “Borrar álbum” que observaremos en la parte inferior de la pantalla. Esto nos dará acceso a una nueva ventana donde posiblemente tengamos que desmarcar la casilla que hace que el álbum se ha privado. Hecho esto veremos que nos aparece el botón para borrar definitivamente el álbum, lo que significa que desaparecerán todas las fotos que se encuentran almacenadas en él.

Ahora no tenemos más que ir repitiendo el proceso con cada uno de los álbumes que queramos eliminar.

Cómo borrar una cuenta de Badoo

Finalmente, si lo que queremos es eliminar todas las fotos de Badoo de golpe y deshacernos de nuestra cuenta, en ese caso lo que tenemos que hacer es eliminar la cuenta de Badoo. Para ello vamos a acceder al apartado de configuración que localizaremos en la esquina superior derecha una vez que hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta.

Nos aparecerán diversas opciones, pero en nuestro caso iremos descendiendo hasta la parte final hasta encontrar la opción “Eliminar tu cuenta”. Hacemos clic en ella y nos aparecerá una nueva página en la que nos irán indicando una serie de pasos que deberemos llevar a cabo y consideraciones que tener en cuenta antes de proceder al borrado definitivo de la cuenta.

No debemos olvidar que una vez que eliminemos la cuenta de Badoo, todos los álbumes de fotos serán eliminados automáticamente.

Más de: Redes Sociales, Tutoriales,

Dejar un comentario