Cómo cambiar el idioma de Twitter

Por norma general, cuando creamos una cuenta de Twitter, automáticamente la interfaz aparece traducida en el idioma en función del país en el que nos encontramos. Sin embargo, con el paso del tiempo es posible que queramos realizar un cambio en este sentido, y para ello os vamos a explicar cómo cambiar el idioma de Twitter siguiendo unos pasos muy sencillos que conoceréis a través de este tutorial.

Cambiar idioma en Twitter

Los idiomas en Twitter

Twitter es sin duda una de las redes sociales más utilizadas y conocidas en la actualidad, y es por ello que tenemos la posibilidad de disfrutar de su interfaz en un total de 48 idiomas distintos que se adaptarán a la mayor parte de usuarios.

Cabe destacar que, cuando hablamos de los idiomas de Twitter, evidentemente nos estamos refiriendo a la interfaz, es decir, el idioma en el que nos encontraremos todos los menús y contenido de la red social, pero por supuesto los comentarios y demás que vayan añadiendo los usuarios, estarán en el idioma elegido por los mismos.

Cambiar el idioma de Twitter es mucho más sencillo de lo que podáis imaginar, y para ello os vamos a indicar los pasos que debéis seguir para realizar esta modificación que, algunos utilizan para adaptar la interfaz a su idioma materno, y otros incluso lo hacen para practicar un nuevo idioma que estén aprendiendo o incluso por seguridad.

Pasos para cambiar el idioma de Twitter

Para cambiar el idioma de Twitter, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Twitter introduciendo nuestros datos de acceso. Una vez que estemos dentro, para acceder al apartado de configuración tenemos que hacer clic en nuestra imagen en la barra superior que veremos en la parte de la derecha, lo cual hará que aparezca un menú y en nuestro caso tendremos que hacer clic en “Configuración”.

Configurar idioma en Twitter

En esta ocasión podéis observar que tenemos la interfaz traducida al español, pero para realizar el cambio tendremos que obtener un listado con el resto de idiomas disponibles, para lo cual no tenemos más que hacer clic en la pequeña flecha que aparece a la derecha del idioma y entonces tendremos las 48 opciones disponibles para elegir la que más se adecue a nuestras necesidades y gustos.

Traducir Twitter

Una vez que hayamos realizado la modificación, el siguiente paso será hacer clic en el botón “Guardar cambios”. Es muy importante que no olvidemos hacer clic en este botón, ya que de lo contrario las modificaciones no se almacenarán y la cuenta seguirá como estaba antes del cambio.

Lolcatz, un idioma peculiar para Twitter

Entre los distintos idiomas habréis podido observar que hay uno que recibe el nombre de Lolcatz, y es que se trata de una curiosa broma que nos va a permitir traducir la interfaz al idioma de los gatos… Si, como lo oís, una alternativa divertida que todavía se encuentra en fase beta pero que poco a poco va tomando forma para que nuestros amigos los felinos también puedan disfrutar de su cuenta en esta popular y cada vez más peculiar red social.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Tutoriales,

Dejar un comentario